• suspensiones para mi pequeño?

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #57289  por dduukkii

Estoy pensando en cambiar la suspension (amortiguadores) a mi peloto, nose que ponerle.. Quiero ponerle una suspension dura y bajarlo un poco.. Lo veo muy alto y muy blando.. Que me podeis aconsejar?

Salu2 familia
 #57301  por Alex

todo depende de la pasta que quieras gastarte, pero piensa en si puedes poner los del vts y los muelles tambien
 #57305  por dduukkii

Vitesse escribió:suspensión roscada kw v2 pero prepara jurdeles... :D
hombre pues la verdad no ando muy bien de jurdeles ara mismo pero bueno.. sino le pongo los suyos de serie y ya esta :cry:
 #57306  por dduukkii

Alex escribió:todo depende de la pasta que quieras gastarte, pero piensa en si puedes poner los del vts y los muelles tambien
le puedo poner los del vts al mio? son buenos, o que? :shock: :oops: :oops:
 #57307  por odex

dduukkii escribió:
Alex escribió:todo depende de la pasta que quieras gastarte, pero piensa en si puedes poner los del vts y los muelles tambien
Si claro. Yo los tengo puestos en un 1.4 HDi. Es más, los tengo también en un C3 SX 1.4 HDi y de la noche al día. Para nuestros coches es la mejor forma de ganar estabilidad a buen precio. Y sin que te toquen las narices en la ITV xq es "imposible" que se den cuenta.

Yo al final me hice con un juego más de muelles de VTS de los que me hacían falta y los tengo en el trastero. Si los quieres, coméntamelo.
 #57308  por gavecramer

Buenas!! Tengo una pequeña duda sobre este tema. Tengo un c2 1.4i y querría comprarme unas suspensiones nuevas. Que seria mejor susp+muelle o solo muelle?? Hay unas suspensiones raceland roscadas por 250€. Es mejor las race o mejor pillar unos muelles del vts?

Gracissssss ^_^
 #57311  por dduukkii

odex escribió:
dduukkii escribió:
Si claro. Yo los tengo puestos en un 1.4 HDi. Es más, los tengo también en un C3 SX 1.4 HDi y de la noche al día. Para nuestros coches es la mejor forma de ganar estabilidad a buen precio. Y sin que te toquen las narices en la ITV xq es "imposible" que se den cuenta.

Yo al final me hice con un juego más de muelles de VTS de los que me hacían falta y los tengo en el trastero. Si los quieres, coméntamelo.
Por cuanto me dejarias los muelles amigo odex?