• ?Raceland o suspension vts?

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #57315  por gavecramer

Buenas a tod@s!!! Estoy pensando en cambiarme las suspensiones de mi pelotilla, modelo 1.4i cool xD

En cuestión, serían mejores unas suspensiones roscadas raceland o que busque alguna suspension del vts,que me recomendais? Mi idea no es gastarme mucho ya que sinó me compraría unos kw.

Grácias por los consejos!! ^^ ( o venta...quien sabe xD)
 #57321  por odex

Yo descartaría piezas no homologadas, ya que luego le tienes q sumar el proyecto y sin contactos pasar la ITV puede ser "divertido". Lo que YO haría:
Por menos de 400€: muelles de VTS de segunda mano + amortiguadores VTS originales nuevos
Entre 400€ y 700€: mucha variedad de muelles + amortiguador y quitando combinaciones tipo eibach + H&R, al final dejas el coche peor que con la suspensión del VTS
Más de 700€: KW V2. Y dudo que alguien manazas como yo fuera capaz de ajustarla todo lo bien que es capaz de ofrecerme.

Hablo en términos de manejo, para solo estética casi cualquier cosa vale...
 #57328  por Esko

En relacion calidad precio medianamente razonable lo mejor es la suspension del VTS
Comportamiento perfecto, dureza justa y un gran agarre

Un saludo, Esko
 #57338  por Travis16v

Si las race están homologadas tira con ellas. Sino como bien dicen las del VTS se van a venir perita, pero no se si estará todo lo bajo que lo quieres.