• Barra estabilizadora

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #54206  por Charly Nº01

Buenas! acabo de ver el post.
Ferdoso, yo llevo barra y te puedo contar mi experiencia personal.
La he puesto con 50.000 km y no he notado mejoría alguna. Para ponerla no es nada fácil. Tienes que desmontar bastantes cacharrillos de debajo del capot para poderla presentar, marcar y luego taladrar ( :? ) menuda grima me dió y la obra es bastante chapucilla.
Si la quieres montar por que creas que vas a notar tú mejoría, no lo hagas. Ahora bien, si la montas por que vas a montar una suspensión muy dura y sabes que cuando tenga el c2 150.000 km vas a seguir con él pues no está de más (si es que das con ella, tienes mucha paciencia para montarla y te falta un tornillo), xq con más de 100.000 km el coche, por muy buen chasis que tenga va a ir perdiendo rigidez, y más con una suspensión dura. Además que no lo notes no quiere decir que vaya igual. Es muy difícil notar 3 cv más, por ejemplo, y por ello no quiere decir que no los tenga.
Resumen: Por ahora gástate en dinero y el tiempo en otra brico y deja la barra para cuando el chasis del buga haya perdido rigidez, xq ahora, de verdad que no vas a ir más deprisa que un c2 sin barra. Quién sabe si dentro de un año ya no tienes el C2 y la has montado para nada. Cuando llegues a 120.000 plantéatelo a ver si encuentras una para un diésel.

Palabrita del niño Jesús. Amén ;)
 #54207  por ferdeso

No si yo no quiero montarla jejejeje, es tirar el dinero a la basura si se pone en el C2, la llevo montada en el Saxo que a él si que le hace más falta, además estoy de acuerdo en todo lo que has dicho en el anterior post, gracias por contarnos tu experiencia con la barra ;)
 #57925  por Vitesse

pasas itv con el trozo de hierro ese??
 #57966  por Travis16v

Yo sigo siendo reacio a ponerla en el peloto. No parece estar hecho para llevarla.