Buenas! acabo de ver el post.
Ferdoso, yo llevo barra y te puedo contar mi experiencia personal.
La he puesto con 50.000 km y no he notado mejoría alguna. Para ponerla no es nada fácil. Tienes que desmontar bastantes cacharrillos de debajo del capot para poderla presentar, marcar y luego taladrar (
) menuda grima me dió y la obra es bastante chapucilla.
Si la quieres montar por que creas que vas a notar tú mejoría, no lo hagas. Ahora bien, si la montas por que vas a montar una suspensión muy dura y sabes que cuando tenga el c2 150.000 km vas a seguir con él pues no está de más (si es que das con ella, tienes mucha paciencia para montarla y te falta un tornillo), xq con más de 100.000 km el coche, por muy buen chasis que tenga va a ir perdiendo rigidez, y más con una suspensión dura. Además que no lo notes no quiere decir que vaya igual. Es muy difícil notar 3 cv más, por ejemplo, y por ello no quiere decir que no los tenga.
Resumen: Por ahora gástate en dinero y el tiempo en otra brico y deja la barra para cuando el chasis del buga haya perdido rigidez, xq ahora, de verdad que no vas a ir más deprisa que un c2 sin barra. Quién sabe si dentro de un año ya no tienes el C2 y la has montado para nada. Cuando llegues a 120.000 plantéatelo a ver si encuentras una para un diésel.
Palabrita del niño Jesús. Amén
Ferdoso, yo llevo barra y te puedo contar mi experiencia personal.
La he puesto con 50.000 km y no he notado mejoría alguna. Para ponerla no es nada fácil. Tienes que desmontar bastantes cacharrillos de debajo del capot para poderla presentar, marcar y luego taladrar (

Si la quieres montar por que creas que vas a notar tú mejoría, no lo hagas. Ahora bien, si la montas por que vas a montar una suspensión muy dura y sabes que cuando tenga el c2 150.000 km vas a seguir con él pues no está de más (si es que das con ella, tienes mucha paciencia para montarla y te falta un tornillo), xq con más de 100.000 km el coche, por muy buen chasis que tenga va a ir perdiendo rigidez, y más con una suspensión dura. Además que no lo notes no quiere decir que vaya igual. Es muy difícil notar 3 cv más, por ejemplo, y por ello no quiere decir que no los tenga.
Resumen: Por ahora gástate en dinero y el tiempo en otra brico y deja la barra para cuando el chasis del buga haya perdido rigidez, xq ahora, de verdad que no vas a ir más deprisa que un c2 sin barra. Quién sabe si dentro de un año ya no tienes el C2 y la has montado para nada. Cuando llegues a 120.000 plantéatelo a ver si encuentras una para un diésel.
Palabrita del niño Jesús. Amén

- tuning + Gass = Rallye. O caralliño!
Tramo final RC Racing inox homologado.
Supresor intermedio inox y supresor catalizador SUPERSPRINT inox.
Amortiguadores KONI regulabes con muelles EIBACH.
Barra de refuerzo de torretas OMP.
Llantas 16" OZ ULTRALIGERAS blancas.
Separadores MOMO 2cm del y tras homologados (ensanche total por vía = +6cm)
Discos BREMBO con pastillas OMP Racing.
Filtro aire KN con ensanche de la entrada de aire.
Reloj de temperatura agua RACESPORT.
Alerón Cup y retrovisores tipo S1600.
Tramo final RC Racing inox homologado.
Supresor intermedio inox y supresor catalizador SUPERSPRINT inox.
Amortiguadores KONI regulabes con muelles EIBACH.
Barra de refuerzo de torretas OMP.
Llantas 16" OZ ULTRALIGERAS blancas.
Separadores MOMO 2cm del y tras homologados (ensanche total por vía = +6cm)
Discos BREMBO con pastillas OMP Racing.
Filtro aire KN con ensanche de la entrada de aire.
Reloj de temperatura agua RACESPORT.
Alerón Cup y retrovisores tipo S1600.