• lexia no entra en bsi

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #62148  por pastesport
 
hola muy buenas, soy nuevo en el foro, me atreví a montar el control de velocidad en mi C2 1.6 HDI, es de diciembre de 2008, le he montado la maneta y el pedal de acelerador ya que viendo los post anteriores puedo poner limitador y es una opción que me gusta, el caso es que a la hora de activarlo, he ido a un taller de confianza donde tienen lexia, y no dialoga la máquina con la bsi, entonces no puede configurarla, a alguien más le ha pasado esto? cual puede ser el problema? según me ha comentado el chico es que la lexia suya no aparece la bsi 9HZ o algo así, no entiendo mucho de mecánica si digo alguna barbaridad disculpadme, un saludo y muchas gracias!
 #62160  por Travis16v
 
Eso te lo dijeron en un taller oficial?
 #62162  por pastesport
 
no se trata de un taller que antes era oficial pero debido a las exigencias de la marca dejó de serlo, hará dos años o así pero la máquina con la que intentamos hacer la configuración se trataba de lexia que es la de citroen, porque tambien tenía kts, y launch y con esas decía que no se podía, vuelvo a repetir que todo esto es lo que él me explicaba y yo buenamente entendía, siento si no soy muy explícito, un saludo
 #62251  por GTO
 
igual el problema es que no la tiene actualizada,pero me extrañaria,intenté entrar por otro modelo
 #67535  por drpichaguay
 
Hola compañero,

En otro coche no citroen, me he encontrado en la situación, prueba a quitar la batería unos 10 minutos y vuelve a probar.
En ocasiones las centralitas se enganchan y no se dejan trastear.
Al quitar durante un rato la corriente, te aseguras que la tensión que puedan quedar en los bancos de condensadores se descargan del todo.
Prueba y comenta a ver que tal te ha ido,ok?
Ánimo