• [BRICO] Desmontar retrovisor

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #7215  por franvtsc2

-1-bueno pues estoy viendo como se desmonta el espejo de mi c 2 para cuando los pinte, se le quita la tapa y los tres tornillos que tiene por dentro de esa tapa superio del tapizado de la puerta, pero para desconectar la clavija del enchufe que va hacia el motor del espejo tengo k desmontar todo el tapizado de la puerta? porque dicha clavija esta dentro del otro tapizado?

-2-si alguien lo ha echo k me explique porfavorr

-3-Otra cosa la carcasa del espejo el trozo que ya viene pintado ese se desmonta? y para pintar el espejo, lo que es el cristal no sale para pintar por dentro del espejo?

-4-otra mas, el trozo de triangulito plastico que va al lado de todo el espejo junto al pasa ruedas ese como sale? tirando?
 #7217  por Esko

Solo te puedo responder a 1 cosa, al resto ya vendra alguien mas preparado

Para desconectar la conexion del espejo electrico tienes que desmontar el panel de la puerta
Detalle de las conexiones gracias a Odex
Imagen

Aki puedes ver como se desmonta el panel de la puerta
http://clubc2.es/foro/viewtopic.php?f=15&t=176
 #7290  por franvtsc2

lo mirare, graciasss
 #7296  por Pedro

de nada compañero ;)
 #7297  por franvtsc2

oye e visto como desarmarlo y como no entiendo una kmierda me a kedado una dudilla, lo que da ay a entender la imagen es k el espejop del retorvisor ay k tirar de el para sacarlo no=?
 #7300  por Pedro

SI, metes los dedos por el lateral y tiras acia ti y sale sin problemas,yo lo he probado y sale sin k se rompa nada.
 #8067  por franvtsc2

y otra preguntita no ay ninguna forma de sacar el motor de dentro del espejo?

y de separale de la ase k va a la puerta pa poder pintar la union entre el retrovisor y la base, por k si no cuando los cierres se vera esa parte sin pintar