• [BRICO] Cambio de la funda de la palanca

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #20727  por SRC

Michi escribió:Buenas, yo sabía que alguien había hecho un brico de esto y al final después de mucho buscar lo he encontrado :)

http://clubc2.es/foroc2/viewtopic.php?f ... 7372#p7372

Espero que te sirva compañera ;)

Muchas gracias!!! me viene perfecto!! aunq despues de la tarde que me volvi a tirar ayer ya casi soy experta xD, aunque como tendre que volver a quitar el aro para pintarlo no vendra mal una guia ;)
 #20755  por SRC

Bueno aqui os dejo el resultado final.. falta recortar los bordes que sobresalen y tal.. pero los aros ya estan encajados que fue lo que mas me costo jeje. A ver que os parece

Imagen Imagen
 #20766  por SRC

flipy escribió:parece que te gusta el azul no??

jaja si un poco solo eh?? y ya os pondre fotitos cuando termine con el interior que le quiero pintar algunas cosillas (lo que se desmonta de la palanca y del freno de mano) de azul jejej
 #20793  por DcM

Como llevas conectado el Ipod?... Mediante USB Box o un jack de 3.5?
 #20912  por SRC

DcM escribió:Como llevas conectado el Ipod?... Mediante USB Box o un jack de 3.5?
con ninguna, lo llevo al mechero y con una conexion como la del ipod lo escucho a traves de la radio ;)
 #20916  por DcM

SRC escribió:
DcM escribió:Como llevas conectado el Ipod?... Mediante USB Box o un jack de 3.5?
con ninguna, lo llevo al mechero y con una conexion como la del ipod lo escucho a traves de la radio ;)
:lol: oK!
 #20929  por Michi

Me alegro de que no te haya dado mucha guerra al final :roll: Yo no soy partidario de las piezas o telas de color en un coche pero a falta de rematar el sobrante te ha quedado bastante curioso ;)