Bueno pues en espera del material (leds y botón de arranque), ya me he puesto con el desarme del coche. Tengo los dos elevalunas, el cuenta km y la pantalla central desarmada, y en proceso el clima que,
Odex! tienes que ser mi salvador aqui por favor...
Los elevalunas, al menos el mío trae cada uno un tipo de led. El del piloto trae led SMD con carcasa 1206, no el SMD PLCC2 que traen el cuentakm, la pantalla central y el clima. Es decir.
Aqui están los diferentes leds smd.
Aquí la foto de mi elevaluna del piloto desarmado. Disculpen la calidad pero es con el móvil, el led es la miniatura que hay entre los 4 contactores.
Y aquí la foto del elevalunas del copiloto
Es un led normal de 3mm de diámetro.
Ahora me queda conocer que tipo de led trae el testigo de altura de faros y el de avisador de velocidad.
Lo explico tan detallado por si alguien más se anima sepa que materiales comprar.
Bueno y ahora Odex,
i need your help!. Estoy llegando hasta el clima para desmontarlo, he retirado la radio, y la cajonera que trae en el otro hueco din llego hasta las dos tornillos torx que tiene pero aqui me veo sin avance que no quiero romper nada. Recuerdo que en el foro de mi@ tu habias colgado las fotos de como desmontarlo peeero, en el posteo aparece un mensaje que las fotos no están porque tu cuenta lleva 90 días inactiva. Las tienes aun por ahí? hay alguna forma de activar la cuenta?? gracias de antemano crack!