• [BRICO] Cambiar leds del cuadro

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #24200  por Alfaro_vts16

rcubas, es que mi C2 es el Fase I, y nuestra pantalla es distinta (la mía líquida es mucho más pequeña).
Los pillé por ebay después de mucho buscar por internet, pero en ebay dí con ellos casi enseguida.
No sé si tendré la dirección por ahí, pero vamos, poniendo LEDs SMD sale.
Los he pillado blancos para el cuenta kilómetros y azules para todo lo demás naranja que no me gustaba.

Un saludo!
 #24226  por odex

Alfaro_vts16 escribió:Los he pillado blancos para el cuenta kilómetros y azules para todo lo demás naranja que no me gustaba.

Un saludo!
Alfaro para la pantalla central pon blancos tambien que al ir por detras de la pantalla liquida luego se ve azul y los digitos en blanco. Si pones azul te va a quedar los digitos en tono azul tambien y se va a distinguir mal. Me explico?
Echa un ojo en el tema "c2 de odex" hacia el final y veras lo que te digo.

SALUDOSS
 #24233  por rcubas_vtr

odex escribió:
Alfaro_vts16 escribió:Los he pillado blancos para el cuenta kilómetros y azules para todo lo demás naranja que no me gustaba.

Un saludo!
Alfaro para la pantalla central pon blancos tambien que al ir por detras de la pantalla liquida luego se ve azul y los digitos en blanco. Si pones azul te va a quedar los digitos en tono azul tambien y se va a distinguir mal. Me explico?
Echa un ojo en el tema "c2 de odex" hacia el final y veras lo que te digo.

SALUDOSS
Odex eso solo en el caso de la pantalla central no?, en el cuentakm, al poner el led azul, se verá iluminación azul y digitos negros? cierto?.
La pantalla central trae una lámina/filtro naranja, que es lo que relativamente da la iluminacion no?, tu cambiaste los leds por unos blancos y la lámina naranja por una azul?. En caso de ser asi, donde las pillaste?
 #24234  por Alfaro_vts16

Ya lo sé, cuando dije lo de azules, era sólo refiriéndome a los botones de la consola, clima, elevalunas etc, ya que mi equipo de música trae la iluminación también azul. Mi idea es cambiar los LEDS que salen en naranja de detrás de la pantalla (ya tengo localizados cuales) por blanco intenso, y que se vea tipo C4. Lo que no sé si cambiaré también los de temperatura y gasolina...
 #24243  por odex

rcubas_vtr escribió:Odex eso solo en el caso de la pantalla central no?, en el cuentakm, al poner el led azul, se verá iluminación azul y digitos negros? cierto?.
La pantalla central trae una lámina/filtro naranja, que es lo que relativamente da la iluminacion no?, tu cambiaste los leds por unos blancos y la lámina naranja por una azul?. En caso de ser asi, donde las pillaste?
Si, solo en caso de la pantalla central, es la unica que "muta" de color, el resto de pantallas y botones se ven del color que sean los led's.
En la pantalla cambie el filtro naranja por filtro blanco (lo que vienen siendo varias laminas de plastico cortadas de una garrafa de anticongelante XD) pero debe ser la pantalla liquida la que filtra el color y queda asi, azul.

SALUDOSS
 #24352  por rcubas_vtr

Bueno pues en espera del material (leds y botón de arranque), ya me he puesto con el desarme del coche. Tengo los dos elevalunas, el cuenta km y la pantalla central desarmada, y en proceso el clima que, Odex! tienes que ser mi salvador aqui por favor... :lol:

Los elevalunas, al menos el mío trae cada uno un tipo de led. El del piloto trae led SMD con carcasa 1206, no el SMD PLCC2 que traen el cuentakm, la pantalla central y el clima. Es decir.

Aqui están los diferentes leds smd.
Imagen

Aquí la foto de mi elevaluna del piloto desarmado. Disculpen la calidad pero es con el móvil, el led es la miniatura que hay entre los 4 contactores.
Imagen

Y aquí la foto del elevalunas del copiloto
Imagen

Es un led normal de 3mm de diámetro.
Imagen

Ahora me queda conocer que tipo de led trae el testigo de altura de faros y el de avisador de velocidad.

Lo explico tan detallado por si alguien más se anima sepa que materiales comprar.

Bueno y ahora Odex, i need your help!. Estoy llegando hasta el clima para desmontarlo, he retirado la radio, y la cajonera que trae en el otro hueco din llego hasta las dos tornillos torx que tiene pero aqui me veo sin avance que no quiero romper nada. Recuerdo que en el foro de mi@ tu habias colgado las fotos de como desmontarlo peeero, en el posteo aparece un mensaje que las fotos no están porque tu cuenta lleva 90 días inactiva. Las tienes aun por ahí? hay alguna forma de activar la cuenta?? gracias de antemano crack!
 #24355  por odex

Tranqui, esta aqui el brico con las fotos bien: http://clubc2.es/foroc2/viewtopic.php?f=15&t=371
Creo que te has enganchado en el punto 7. Apretar las pestañas a la vez y la radio sale hacia dentro. Para cualquier cosa mas, ya sabes.

SALUDOSS
 #24364  por rcubas_vtr

odex escribió:Tranqui, esta aqui el brico con las fotos bien: http://clubc2.es/foroc2/viewtopic.php?f=15&t=371
Creo que te has enganchado en el punto 7. Apretar las pestañas a la vez y la radio sale hacia dentro. Para cualquier cosa mas, ya sabes.

SALUDOSS
Muchas gracias!, me estanqué a la hora de sacar la consola entera, justo donde pides paciencia, cosa que no tuve... :)
Lo dicho, muchas gracias.
 #24365  por odex

Ah!
Es que la 1ª vez esta duro a rabiar. El truco es tirar desde varios punto a la vez y siempre tirar desde los puntos donde estén las pestañas así no se parte nada.

SALUDOSS