• [BRICO] Montar Baquet

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #21052  por Michi

El baquet en cuanto a estructura queda igual o más bajo que el asiento de serie, pero la posición de conducción sí que se nota bastante más baja. A mi la verdad no me supuso un problema, ya que veía perfectamente y en el baquet iba muy cómodo y trameaba de miedo ;)

Caco, creo que sí, que la resistencia vale con una de 2 Ohmnios (tengo yo una en casa que te puedo dar) ;)
 #21220  por C2RACINGCANARIO

para la itv ai que quitarle los sillones por el tema del airbag?? o como seria el tema. :shock:
 #21280  por ferdeso

Pues sí, el tema de llevar un baquet aunque sea homologado en nuestro C2 no le sirve de mucho esta homologación ya que al suprimir un elemento de seguridad pasiva la ITV no la va a pasar y sin ya hablar de que si tienes algún siniestro con el coche el seguro no va a cubrirlo, puesto que se ha modificado los elementos destinados a la seguridad de sus ocupantes, si algo no es correcto corregidme.
 #21300  por little_clay

lo de la itv es asi pero lo del seguro no m parece a mi nose preguntare aber a los amigo de mafre pero cn 3000€ k pago de seguro ya m puede cubrir yeve lo k lleve puesto
 #21316  por ferdeso

little_clay pagas 3000 lereles de seguro?????????????? vamos si es así hasta te clonan en caso de accidente y me quejo de mi seguro ....
 #21378  por little_clay

si si 3024€ a to riesgo cn el carnet tamien y a nombre de mi madre a mi nombre ni m lo aseguraban recien sacao el carne aber toy mirando aora uno k me comento caco pero no m acuerdo de la pagina aber si m la recuerda jajjaja
 #21388  por ferdeso

Yo también estoy en proceso de cambio de seguro, te recomiendo que visites la web de http://www.rastreator.com, metes tus datos y te busca el seguro más económico, a mi me salía a 550€ todo riesgo en balumba con franquicia de 300€ no sé que haré ...
 #21425  por ferdeso

Gracias caco por la info, me sale 490 € a todo riesgo a mi nombre y 150€ de franquicia, mmmmmm para pensárselo muy seriamente, imagino que tu lo tendrás contratado con ellos, que tal son en caso de accidente/avería???
 #21437  por little_clay

a mi no lo acen por ser menor de 23 años pero weno cn mi madre en el seguro es un muy buen precio