• aleron cup

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #22535  por little_clay

la iinstalacion es de lo mas sencillo el aleron vien por cada lado cn dos esparragaos de metrica 8 o 6 no recuerdo bien y 2 tuercas y lo unik k tien k acer es agujerear la parte de arriba del porton despues de aberlo centrao y tomao las medidasy antes de ponerlo yo lo k ice fue exar sincaflex pa k no entre agua ni na y a correr y luego metes los esparragos por los agujeros k as exo atornillas la tuercas y listo
 #22583  por adrian_tineo

alguien de asturias fue a pasar la itv con el cup puesto?? esque tuve leyendo que da problemas pero no se si aqui tocan mucho las narices con el tema
 #22611  por ivanovichi

el aleron no esta homologado por que sale de las dimensiones del coche! para la itv te tocara quitarlo o homologarlo en citroen españa yo pregunte y salia sobre unos 150 euros asi que no merece la pena!
 #22714  por Kini

Bueno, el certificado de que es una pieza homologada y conforme al vehículo te lo puedo proporcionar yo a la hora de adquirirlo. Es un trámite gratuito.

Para el informe final y dictamen favorativo necesitas:

- Certificado de un taller que te lo haya montado, con autorización y demás.
- Certificado, como dice ivanovichi, por parte de Citroen.

El coste total es de 63,8 € por la emisión de dicho informe más 40 aprox. por parte de la ITV por incluirlo en ficha. O también, puedes optar por quitarlo para pasar la itv.

Yo lo llevo homologado 100% y en ficha.
 #22984  por Alfaro_vts16

A mí con el tiempo también me gustaría ponérselo!
Tenían entendido que si el alerón no superaba la altura más alta del coche y las dimensiones originales era legal en la ITV... es que el Cup se sale de altura?
 #22986  por little_clay

sip sobre sale por encima del texo del coxe no mucho pero sobresale....