• Muelles

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #23486  por petuco

hola
Tengo montados unos muelles Eibach y la verdad esque no bajan tanto km esperava..a lo maximo 2cm.lo que mas bja creo yo ke son los selex

Imagen

Imagen
 #23497  por Seba_Vts

Gracias Petuco por la info y gracias por poner fotos...

Un Saludo!!
 #23513  por Alfaro_vts16

Pues me gusta cómo ha bajado petuco! yo no le bajaría más fíjate! Estéticamente queda muy bonito y racing, y además no irá pegando por todos sitios.
Lo mismo me lo pienso para navidad... aunque he de añadirlo al volante, pintar las llantas, el baquet, los cinturones... etc etc etc. No creo que haya dinero para todo! :D

Por cierto, las llantas son en 17" no?
 #23522  por caco

yo ahora mismo llevo una pu** mier** de ON1,bajaron como los eibach mas o menos,el coche va igual o un pelin peor pero cada vez que pillas un bache tiembla todo de lo secos que son,tengo desde hace unos meses tiraos en el garaje unos selex rojos,los que eran de la forera marta,que por cierto,ese c2 negro que puso seba es el de marta??
 #23523  por flipy

caco escribió:yo ahora mismo llevo una pu** mier** de ON1,bajaron como los eibach mas o menos,el coche va igual o un pelin peor pero cada vez que pillas un bache tiembla todo de lo secos que son,tengo desde hace unos meses tiraos en el garaje unos selex rojos,los que eran de la forera marta,que por cierto,ese c2 negro que puso seba es el de marta??
no,no es el de martaP
 #23530  por bocholoki

Yo llevo los vogtland, y la verdad es que bajo, cuando lo vi dije, ostia mucho bajo!, pero ahora o me acostumbre o subio un poco, no se, ya no lo veo tan bajito. Ban bien, no son muy incómodos, más o menos como los de serie, la verdad, pense que serian mas secos. Estoy contento. Al final lo puse con las suspensiones de serie( compre unas nuevas y me dieron garantia aun no siendo con los muelles de serie, me la montaron en la citroen), pero no creo que tarde mucho en poner koni, me gusta más duro.
ImagenImagen
 #23541  por Michi

Se está poniendo muy interesante este hilo. Estoy pensando que cuando vaya algo más avanzado se puede crear un post-chincheta con una guía de suspensiones (opiniones, precios, imágenes...) ;)
 #23550  por Seba_Vts

Michi escribió:Se está poniendo muy interesante este hilo. Estoy pensando que cuando vaya algo más avanzado se puede crear un post-chincheta con una guía de suspensiones (opiniones, precios, imágenes...) ;)
Esa era mi idea...
 #23551  por Seba_Vts

caco escribió:tengo desde hace unos meses tiraos en el garaje unos selex rojos,los que eran de la forera marta
Y por que no los montas?? Los vendes??
 #23600  por caco

Seba_Vts escribió:
caco escribió:tengo desde hace unos meses tiraos en el garaje unos selex rojos,los que eran de la forera marta
Y por que no los montas?? Los vendes??
porque o no tengo tiempo,o no tengo ganas,y aparte que me hago caca comprieminedo los muelles para montarlos!

y venderlos no se,los acabare vendiendo,como la cosa siga asi tendre que montar amortiguacion de serie,asi que igual se los calzo pa dentro
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15