• [BRICO] Desmontar pantalla central

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #6720  por DcM

Esta es la pantalla C...tiene algunas funciones más.
Imagen

De la A no tengo ninguna ahora mismo porque no estoy en mi PC. (edito: La pantalla A es la que muestra Odex en el brico...no se aprecia demasiado cuando está enchegada pero te puedes hacer una idea si ya has visto alguna)
 #8031  por DcM

Bueno pues hace unos días monté la pantalla C :mrgreen: ...Es más facil que cambiar una radio.

Tiene alguna función más como por ejemplo: Un parcial más de consumos que va haciendo medias cada "x" km...la posibilidad de instalar el bluetooth de la casa (que me lo estoy pensando...), invertir los colores de la pantalla, mejor visualización de carpetas a la hora de buscar canciones, menú mucho más interactivo, etc, etc, etc...

Os dejo un par de fotillos que tengo...no he podido subir más porque tengo casi todas en un disco duro externo debido al formateo del puto PC..

Imagen
Imagen

Las fotos están hechas con el movil, tampoco espereis gran calidad. Como podreis ver en la primera foto también tengo activado el CD-TEXT.
 #8044  por irakidesolator

ye pues e ven de pm y que te costo la pantallica? vale pa tos lo modelos del c2? espero respuestas gracias de antemano
 #8065  por DcM

Pues la pantalla la compre a un forero que vende actualmente alguna que otra pieza...Pantalla C (nueva o almenos no montada en ningún coche jeje) + modulo bluetooth 125€...Es de color narajana como podeis ver igual que el interior del C2 así parece como las de serie.
Las que venden en internet rondan los 80 - 100€ solo pantalla y son del C4 la mayoria, aunque buscando encuentras algo majo de segunda mano. Hay que decir que el bluetooth solo es compatible con la Pantalla C por eso lo pille también aunque alomejor lo vendo porque solo tengo una salida de Aux y la quiero para el Mp4 (Zen-XFi de Creative en mi caso xD).

La pantalla nueva en citroen no se si rondaba, con el IVA incluido, cerca 300€.

Para saber si puedes ponertela te tienes que fijar si tu coche lleva la electronica CAN o VAN....Antes del 2005 creo que era VAN y los posteriores son CAN... si es CAN tienes que buscar una pantalla tipo "C". En resumen es lo que se comenta en este mismo post un poco mas arriba con la "primera o segunda generación"....

Saludos!

P.D: Siento lo del link del otro foro :geek: !
 #8252  por irakidesolator

gracias por la info tio y no te preocupes por lo del link un fallo lo tiene cualquiera
 #8274  por Michi

Muy buena info DcM ;)

Yo estoy interesado en hacer este cambio ya que llevo la misma pantalla que Odex (¿La "A"? (Mi C2 es de Marzo de 2007)) y es muy muy simple. La verdad que esa pantalla "C" como bien dices está más completa y tiene un menú más interactivo.

¿Simplemente es desmontar la A y poner la C? ¿No hay que codificarla o configurarla en la Citroën?

¿Algún enlace en internet para conseguirla barata?

Gracias compañero ;)
 #8320  por DcM

Pues la pantalal es plug and play... no es necesario ir a la citroen para condificarla porque no pita como la radio ni cambia nada.

Pues si que se venden...................................................................................

Saludos!

Editado por Esko
Razon:Eliminar informacion innecesaria
 #8323  por pitiyou

pues yo tengo la pantallia muy cutre pequeñita, nose si es la A, es del añio 2004.

tambien podria ponerle esa?

aunque, no me entra, necesitaria el plastico donde va la pantallita C.
 #8326  por DcM

Pues tu coche es anterior al del 2004 por lo tanto no te sirve por mucho marco que pongas... echale un ojo que hay una explicación mas arriba...llevas otra electronica.
saluds!