• URGENTE separadores adaptadores en tornero

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #24945  por jcrbmd

si bueno pues eso dice el tornero bueno el sabra, los mio no van con esparragos es un disco mazizo por ello no kreo k se doble ademas la presion se ejerce de tal manera k kreo k no se podria doblar nada tenderia a aplastarse y eo no seria posible
como no llevan esparragos sino k van atornillados con los tornilos de la llanta, no se parten asi esparagos ni nda k es mejo
 #25036  por Alfaro_vts16

JCRBMD, hola ante todo!
Mira, si las OZ que dices son las mismas que traía el Clio Sport Fase I (que son de 6 radios dobles) tiene que traer doble tornillería, es decir, 8 agujeros, unos para 4x100 y otros para 4x108, te lo digo porque yo las tengo para un saxo y son así como me vienen.
Siempre que sean esas claro... pero juraría que todas las de renault asi eran de esa manera.
 #25038  por jcrbmd

k va tio son de 4 agujeros 4 x 100 oz racing superturismo gt multirradio la edicion k tiene el buje en fibra carbono negra