• mirar que regalito tengo para mi peke.

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #25176  por vega_s89

si te sirve de ayuda jejej! yo cambie la rejilla de la calandra porque parecia truñing jajaja y aprobexe y la parrilla de abajo tb
 #25180  por wavyrob

Hombre, reyes anticipados!! Te quedaría muy chula con el embellecedor cromado.

Si no quieres que entre nada tendrás que poner una mosquitera, lo único que puede entrar serán insectos, porque yo se de alguno que ha intentado meter un perro a toda velocidad y aún así no lo ha conseguido. El mio le llevo abierto, como venía de serie, y no tengo problemas, más que nada esa rejilla la veo más que funcional, pura estética.
 #25211  por DcM

vega_s89 escribió:si te sirve de ayuda jejej! yo cambie la rejilla de la calandra porque parecia truñing jajaja y aprobexe y la parrilla de abajo tb
Yo tengo en mente cambiar la de abajado de serie e intentar ponerla en vez de la metalica, en resumen imitar a la GT original.
La de Cituning parece la Orciario en vez de la Lester...
 #25212  por Catasca

Pues entonces me parece que me veo pidiendola a cituning, aunque me tarde un pokitin más, pero me gusta bastante más la orciaro que la lester.
 #25381  por bmradical

jcrbmd escribió:kien me regala esto por reyes?
http://img.motorpasion.com/2007/02/llantas_asanti-1.jpg
si al ponchar el link n sale la foto ponedlo en el buscador vais a ver
son muy feas!!! jajajajaja
 #25386  por flipy

jcrbmd escribió:kien me regala esto por reyes?
http://img.motorpasion.com/2007/02/llantas_asanti-1.jpg
si al ponchar el link n sale la foto ponedlo en el buscador vais a ver
te digo yo quien te va a regalar eso??? ehh?? jajaja, 2.000.000 por 4 llantitas con diamantes..............para pegarles un bordillazo......
 #25389  por Seba_Vts

Jose Carlos pronto irás comprobando que en este foro el tuning... COMO QUE NO :?