• ya esta la piña en casa XD

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #26609  por ferdeso

Si te paran esos personajillos vestidos de verde con luces azules nos pueden poner una suculenta receta???? :lol:

P.D.: Nótese la ironía

Por cierto un 10 sobre el volante, queda muy bonito
 #26617  por Michi

Ha quedado muy bonito pablin. La piña seguramente no sea específica para C2 porque si no debería encajar bien ;)

LiSuitt, se conduce bastante mejor con un desplazado, sobretodo a la hora de hacer tramos y que no se acumule el trabajo :mrgreen:
 #26618  por Seba_Vts

Muy guapo te ha quedado Pablin.

Yo tambien tengo ganas de uno.
 #26630  por vega_s89

oy tb e puesto un desplazado mañana ago fotos para k lo veais ,el airbag no salta pero para poner el claxon, como coño se pone ajjaj! eske no acierto tampoco le utilizo pero x si acaso jaaj
 #26645  por petuco

yo lo del claxon lo tengo pegado con cola de esta que mandan pra los niños..jaja y de momento me va bien
 #26656  por thunderjony

a mi personalmente me parece perder estetica,queda mucho mas feo y menos moderno(todo esto a mi ver)que se conduce mejor.pues seguramente pero yo no lo cambiaria,lo primero es por seguridad y segundo por estetica
 #26660  por vega_s89

alguno sabe como se conecta el claxon !! no se como vaaa xd alguna ayudaaa !! yo llevo un dia con el y personalmente es un cambio radical ala ora de conducir
 #26670  por pablin_vts

pues gracias jeje seguramente no sea especifico pa c2 xk bueno tube k hacerle ese arreglillo pero como soy un caga prisas no lo cambio jajjaja na aora esta perfecto y sobre lo del claxon pues yo compre en norauto las embras creo k se llaman como la de los altavoces de lso coches k es el mismo enganche k el claxon pues cortais el cable k tiene el terminal mas estrecho k es el k no encaja en el claxon del volante omp y poneis un terminal de estos comprao cuestan 1 y pico y vienen bastantes asi k pà otra cosa valdran jajaj mañana subo una foto de los cables del claxon como estan pùestos es muy sencillo
un saludo jejjeje x cierto todavia kedo un diente pasao osea el volante un poco torcidillo pero 1 milimetro o asi hoy lo montare perfecto esk sino no duermo XD jajaj
 #26723  por vega_s89

muchas gracias mañana por la mañana ire a buscarla a mas no poder jaja xd ! aver k tl me va ya os cuento algo
 #27051  por pablin_vts

una foto del claxon pa k veais el acople de la conexion jejje ;)
Imagen