• Barra estabilizadora

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #26159  por ferdeso

Pues no sé Odex pero yo estoy que me subo por las paredes del ansia jajajaja, la verdad que pillé una MUY buena oferta, 504 lereles puestas en casa y un juego de neumáticos de la misma medida que el pelotillo (imagino que serán marca acme pero me da igual para uso diario y autovía que es donde más ando me sobra) eso si lo malo que las he pillado en Inglaterra y tardarán en venir y encima todo el rollo de fiestas :(
 #26171  por Seba_Vts

ferdeso escribió:Me gustan como queda, Seba sabes si son en 15 o en 16 las de la foto???
Tiene toda la pinta de ser 16, inlcuso podrian ser 17, pero no creo.

Un amigo a comprado unas Speedline Turini (2120) en Reino unido, le han salido tan solo 500 y pocos € ya en casa. En 15".
 #26194  por odex

Efectivamente yo tambien estoy a la espera desde hace más de un mes!!! jeje
Las mias también las traen de Inglaterra, xq es el único sitio donde las fabrican pero con intermediario español. Yo estuve por pedirlas directamente allí por 540€ con Toyo T1-R en 15" pero solo había ET15 y con 1 mes de espera y si no llegan... a reclamar al papa... No me fio, aunque seguramente no pasara nada.
Asique al final me cuestan 490€ en casa con tornillería eligiendo yo el ET y ya montaré los neumáticos por separado porque por 50 pavos más me ofrecían unos "pepe" y ya llevo sufriendo demasiados km unos neumáticos malos.

SALUDOSS
 #26200  por ferdeso

Pues a mí a lo mejor me tardan un poco más porque soy un gañan pues no voy y las pido de tornilleria 4x100 cuando es 4x108 lo estragos que hace la ignorancia ainsssssss :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
 #29542  por pablin_vts

y poner en vez de la barra especifica para c2 una "universal" k enganche en las torretas yo creo k eso si podria ir mejor
 #29560  por pablin_vts

bueno nose k decirte e jeje si no me ekivoco la jaula del c2 para correr lleva si no me ekivoco e XD una barra soldada en las torretas y otras 2 hacia dentro del chasis creo x eso lo digo
mira una foto:
Imagen
 #29636  por Alfaro_vts16

No le hace falta barra porque lleva barras hasta las copelas, con lo cual es totalmente innecesario, ya viene reforzada la carrocería.
Por la foto que han puesto... ese no es el arco de un C2, pues le falta el refuerzo en la "X" central que va justo en la unión, y si fuera un R2 llevaría otra barra desde ese refuerzo hasta la barra transversal de atrás. Que friki soy! :lol: