• Que significa 4x108?????

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #26443  por odex

Bueno pero eso siempre será mejor q recibirlas y esperar a venderlas. Dentro de lo malo...
Y seguramente las encuentres un cacho más caras, la tornilleria 4x108 para las 1.2 se vendían más caras que el resto, debe ser por la demanda. Como referencia a mi me costaron en 15" casi 500 pavos.

SALUDOSS
 #26456  por Alfaro_vts16

Que putada tío, pero puede que un tornero apañao te haga otros 4 agujeros de 108, pues había unas OZ que llevaban los primeros Clio Sport, que valían tanto para 4x100 como para 4x108, pues poseían 8 agujeros.
Yo tengo dos de éstas concretamente. Lo que no sé si eso afectará a la resistencia de la llanta o algo... un tornero es quien mejor te lo dirá.
Lo siento tío, y mucha suerte
 #26458  por ferdeso

Buenas Alfaro, no se si se podrá porque el diseño del buje de la llanta lo veo un poco complicado, a ver si el vendedor me devuelve la pasta porque he de reconocer que la culpa es mia por comprarlas 4x100 pero tampoco es mi problema si no puede conseguirlas 4x108, veremos a ver como acaba la historia os mantengo informados :roll:
 #26485  por petuco

suerte con el problema..haber si todo te sale bien.salu2
 #26512  por ferdeso

Menos mal que todo se ha arreglado, después de decirle al vendedor que me reintegrara el importe se ha "acojonado" un poquillo y ha accedido a pedirlas a team dynamics inglaterra, usease a la fábrica un juego de pro race 1.2 4x108 previo pago de la diferencia que me ha soplado 60 lereles, pero bueno en total 620€ con un juego de neumáticos que serán marca "acme" pero bueno menos es nada, menos mal que se ha solucionado de la mejor manera posible :? :D ;)

P.D: Cuando le monte al pelotillo sus zapatos nuevos SI NO PASA NADA subiré unas fotillos para compartirlas con vosotros, que ya le he exo alguna cosilla :D
 #26516  por thunderjony

yo tengo unas team dynamics pro race en 4x108 x 17,y me salieron en ebay por 500 con los gastos de envio sin goma,aunque todavia no se las he puesto ya que no tengo ni pa pipas en cuanto se las pongas cuelga alguna foto.
 #26519  por ferdeso

Ok, dalo por hecho que la subiré ;) , una preguntilla cual fué el motivo por el que subiste a 17???? se nota mucho de la 16 a la 17 en cuestión de estética, ya que el rendimiento de el coche se nota bastante peor, en cuanto a velocidad punta se refiere, muchos de los compañeros del foro bajan a 15 para justo lo contrario y que la pelotilla corra más, yo la verdad que estuve a punto de subir a 17 pero me hecho para atrás el precio de las gomas, pq que me pierda rendimiento el vts tampoco me supone mucho, no voy todos los días a trabajar haciendo el rallye de córcega jejeje, un saludo.
 #26529  por Seba_Vts

thunderjony escribió:yo tengo unas team dynamics pro race en 4x108 x 17,y me salieron en ebay por 500 con los gastos de envio sin goma,aunque todavia no se las he puesto ya que no tengo ni pa pipas en cuanto se las pongas cuelga alguna foto.
Baratas, eh. Donde las pillaste thunderjony? Si no es mucho preguntar.
 #26535  por thunderjony

pues las compre en ebay en agosto,el vendedor ha desaparecido de ebay,en algun post tenia el link puesto.otra cosa.
de prestaciones no deveria perder ni un 2%,le suves la llanta y le bajas el perfil .el diametro total de las de serie con 195 45 16 son 581,9mm
y las tm dynamics con goma 205 40 17 tiene un diametro de 595,8mm ademas de ser 3 kilos menor de peso cada llanta.

pd:las cambio por estetica ya que queda mas gordo, queria pintar las llantas pero para que me cobren 200 por pintarlas decidi por poco mas comprarme unas nuevas y ver el coche diferente