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  • Un hueco para los manitas del C2.

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Un hueco para los manitas del C2.
 #26701  por flipy
 
Seba_Vts escribió:
vega_s89 escribió:me lo conto uno de autogomas de rally nose k acer! eske si te gastas 100 y pico euros para k te de sonido cojo el taladro para el tubo de escape xd aajaaj abria k probarlo en k notas tu mejoria petuco!

adrian ya te e agregado ok, muchas gracias tio
Los que la llevan dice que si que se nota. Flipy dice que no la notaba mucho, pero que al quitarla se dió cuenta de que si que se notaba... (creo que era flipy)

Ademas, es una de las mejoras mas baratas, un campana ronda los 100€
si,era yo,es verdad eso de que no hechas de menos algo hasta que no lo tienes.........
Alfaro_vts16 escribió:No solo no gana en medias bajas, sino que incluso pierde, se ahoga un pelín
que me lo digan a mi,q taladre la caja de aire original y le quite el tubo que coje aire "del faro" y me da a mi q es por eso por lo q gasta mas y corre menos..............
 #26705  por Brianriesgo
 
La campana probada en banco en un c2 de serie no hace nada,no varia ni par ni potencia,resumiendo son solo sensaciones.
Por 120 euros que cuesta te sacas el sensor map y lo trabajas,la mariposa y la trabajas,el filtro de aire lo sacas y le quitas el pelo si es el modelo que lo trae,anulas la canister,hechas aceite 10w/60,poleas de saxo y arboles,inyectores y por unos 200 euros de material y una mañana de trabajo el c2 ya camina.
Para que haga ruido yo no me gasto el dinero,ahora esa es mi opinión cada uno con su bolsillo sabra lo que hace.
Venga un saludo compañeros
 #26709  por petuco
 
Brianriesgo escribió:La campana probada en banco en un c2 de serie no hace nada,no varia ni par ni potencia,resumiendo son solo sensaciones.
Por 120 euros que cuesta te sacas el sensor map y lo trabajas,la mariposa y la trabajas,el filtro de aire lo sacas y le quitas el pelo si es el modelo que lo trae,anulas la canister,hechas aceite 10w/60,poleas de saxo y arboles,inyectores y por unos 200 euros de material y una mañana de trabajo el c2 ya camina.
Para que haga ruido yo no me gasto el dinero,ahora esa es mi opinión cada uno con su bolsillo sabra lo que hace.
Venga un saludo compañeros
hola
y donde se consigue ese material??? :shock: porque vamos pal proximo mes se lo pongo fijo!!! :lol:.Podrias explicar brebe mente lo ke te pongo el negrita?Esque nunca lo habia oido.gracias
salu2
 #26717  por LiSuitt
 
El sensor map, es un sensor que se encuentra en el colector de admision (normalmente) y se encarga de "controlar" el aire que entra y decirle a los inyectores, cuanto tiene que inyectar. El canister es la recirculacion de los vapores de la gasolina de el deposito, (lo que viene siendo un pulmon para los motos, el que entienda sabra de lo que hablo), y la mariposa me imagino que se refiere a la de admision la que abrimos con el pedal del acelerador
Asi a grandes rasgos


~LiSuitt~
 #26730  por guille_vts_22
 
A mi tambien me dieron la recomendacion de no poner la campana, basta con un solo filtro de sustitucion en la caja de origen.
Brianriesgo escribió:a mariposa y la trabajas
A que te refieres Brian con trabajar la mariposa? Me fije que en nuestros C2 la mariposa es de plastico, tiene algo que ver el material de que este hecha?
 #26738  por Seba_Vts
 
Brianriesgo escribió:La campana probada en banco en un c2 de serie no hace nada,no varia ni par ni potencia,resumiendo son solo sensaciones.
Y con colectores y escape completo?