• Kit de admisión para C2 VTS HDI

  • Un hueco para los manitas del C2.

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Un hueco para los manitas del C2.
 #26716  por LiSuitt
 
Haber las repros si las estrujas claro que durara menos el coche, pero cuanto creeis que dura un coche? 100.000km y se rompe? ademas un HDI de estos seguro, seguro 300.000km te los hace, pues te hara 200.000km pero son unos cuantos ya.
Mi padre tiene una Evasion TD 110cv y le hizo la junta culata a los 140.000km y en el taller le dijeron que podia hacer hasta 500.000km.
Cuantos kilometros os creeis que tiene un taxi? al menos en barcelona yo los he visto en la citroen cuando trabajba alli, el C5 II con 460.000km y funcionando, y no hechos en 10 o 15 años, no no, en 4 o 5, es decir un ritmo bastante mas intenso...


~LiSuitt~
 #26719  por flipy
 
yo he visto hyundais con 800000km y mercedes con 900000km,un motor puede durar mucho si se cuda bien sus mantenimientos y se respeta los tiempos de calentamiento y enfriamiento
 #26739  por Seba_Vts
 
Ferdeso yo si tuviera un Vts diesel, nada mas sacarlo de la Citroen, no iva ni a echarle gasoil, iva primero a hacerle la repro.

No hace falta que lo subas 40cv, con que te den 30, o así eso tiene que andar muy bien. Pero eso lo tienes que decidir tu, viendo si te gusta como anda, si quieres mas chicha, si te gusta pisarle...

En los turbo la repro consiste en aumentar la presion del turbo (así a grandes rasgos es eso), le puedes hacer una repro no muy fuerte y mas adelante pones un intercooler mas grande o mejor y le cambias todos los manguitos, eso si que se nota.

Un Saludo y ya nos contarás!!

Edito: Un amigo tenia un Ibiza Cupra 20Vt de 180cv y con la repro se puso en 226 :lol:
 #26741  por petuco
 
Seba_Vts escribió:Ferdeso yo si tuviera un Vts diesel, nada mas sacarlo de la Citroen, no iva ni a echarle gasoil, iva primero a hacerle la repro. :lol: :lol: muy weno jaja


Edito: Un amigo tenia un Ibiza Cupra 20Vt de 180cv y con la repro se puso en 226 :lol:
dios 226tabardos...madre km dbe de andar eso :o :shock:
 #26743  por Alex
 
Eso es Seba asi es como se debe de hacer si te llama la atencion, repro no muy fuerte, manguitos de aluminio (los de serie se inxan cuando sopla elturbo........) un intercooler central mas gordo y poner embrague reforzado, esos son lospasos q lleva mi hermano en el suyo
 #26768  por Alfaro_vts16
 
Ferdeso, te lo digo de primera mano... NO SE TE VA A ROMPER, ni de lejos, la duración será LA MISMA en tu caso, y ganarás en todo ámbito y encima consumirá menos yendo a velocidad normal (130/140).
Si quieres te explico un poco por encima en un privado.
Luego me dices lo que sea campeón
 #26776  por ferdeso
 
Ok la verdad que te lo agradecería mucho que me lo comentases para estar del todo convencido, porque tengo mis dudas respecto a la durabilidad ya no del motor, sino a la transmisión, embrague y caja de cambios, saludossss
 #26784  por Alfaro_vts16
 
No sé que caja llevarás, pero PSA no es tonto, y no creo que haya montado una MA, pues son blanditas, y los palieres y muchos órganos son ya de por sí muy reforzados y más rígidos en los coches Diesel por el gran número de par.
El embrague no sufrirá si no se excede un límite, pues por ejemplo, y esto lo sé de buena tinta, para los Leones primeros FR hay varias repros, y hay una que si no se cambia el embrague por uno mejor, simplemente, lo parten. Pero estamos hablando de reprogramaciones muy gordas en las que hay que cambiar incluso el turbo, y ya hablamos de pasar de 150 cv a más de 200.
Con una repro media tirando a alta de un FR, SIN CAMBIAR componentes, se llega con relativa facilidad a los 190cv (tengo un caso muy cercano, y el coche es un tiro), y ya te digo, en el caso de mi amiguete, un Córdoba 100cv le han sacado casi 140, y sobre todo más par.
Corre más? pues practicamente no, pero vamos, que en 5ª, con pisarle el gas abajo, yo no tengo huevos a cogerlo.
La única pega que le veo, es la "zorrera" negra que se va dejando, pues éste tiene que limpiar el coche cada poco, sobre todo por el culo, pues lo pone lleno de ollín, jeje.
Vamos, que si no fuera purista tendría uno como el tuyo reprogramado, jaja!
Luego si quieres hablamos y te comento mejor.
 #26788  por LiSuitt
 
A partir de ahora en vez de VTS 1.6 16v, HDI's 110cv con repro, 150cv y luego ya escape y cositas de estas que nos gustan y nos sale mas a cuenta que el gasolina, jaja.
PD: Lo digo en serio, maldigo cuando me compraron el 1.1 en vez del 1.4HDI, el unico inconveniente, es diesel.


~LiSuitt~
 #26798  por bekele
 
LiSuitt escribió: PD: Lo digo en serio, maldigo cuando me compraron el 1.1 en vez del 1.4HDI, el unico inconveniente, es diesel.
unico inconveniente??? jajaja pues entonces nose porque te arrepientes...es la unica diferencia :lol: :lol: :lol: