• Selex Monotubo

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #29167  por Seba_Vts

Alfaro esos Selex que dices son los Gold?? Si es así 4 los 4 se van de precio para el c2. Bueno se van de precio para mi, para los demás nosé
 #29171  por Alfaro_vts16

Casetaweb escribió:selex = CACA

PD: el nunca lo haria...
PD2: hablo de amortiguader de muelle ancho los roscados no se como van...
Los has probado? Es una pregunta no una crítica, porque yo he probado dos coches con selex azules, es decir, de gama bajita sport, y van muy muy bien.
 #29212  por Seba_Vts

Pues si la Sport (azul) va bien, imaginate la amarilla (Competicion).

Me monté en un 205 Rally, y en una rotonda me dice el chabal, escucha como cae al suelo la rueda de atrás... Jajaja
 #29213  por Kini

[offtopic]Coño, si estás vivo xD ¿no vendiste al final el cepo?[/offtopic]
 #29223  por Casetaweb

Alfaro_vts16 escribió:

Los has probado? Es una pregunta no una crítica, porque yo he probado dos coches con selex azules, es decir, de gama bajita sport, y van muy muy bien.

si los he probado... si no, no hablaria de ellos... a ver si vas x un tramo con un asfalto bueno no van mal, pero encuanto el asfalto este roto vas pegando botes de bache en bache...
 #29224  por Casetaweb

Tango escribió:

[offtopic]Coño, si estás vivo xD ¿no vendiste al final el cepo?[/offtopic]

offtopic2: no maxo aun sigo con el a ver si se rompe ya q estos de la citroen hicieron un cepo inrompible... mira q le pongo empeño pero nada... XD
 #29232  por lagartito

la selex de la k hablas es amarilla?????
 #29245  por Seba_Vts

De la que abla Alfaro, la monotubo es dorada

Imagen

La Sport es azul

Imagen

Los competicion son amarillos

Imagen

Y los roscados tambien son en color oro

Imagen
 #29302  por Alfaro_vts16

Casetaweb escribió:
Alfaro_vts16 escribió:

si los he probado... si no, no hablaria de ellos... a ver si vas x un tramo con un asfalto bueno no van mal, pero encuanto el asfalto este roto vas pegando botes de bache en bache...
Depende del coche que los lleve montados, de los muelles, del tipo de suspensión (esquema) que lleve ese coche etc. puede variar completamente el funcionamiento.
Tú has dicho que son "caca", literalmente, con lo cual sigo sin saber cómo argumentas eso, porque una suspensión dura es normalmente INCÓMODA, y los baches y demás se notan porque no son para que no vayas pegando botes, sino para tener buen aplomo en curva y un comportamiento más racing.

RACING=BOTES

Además, es más progresiva, que por ejemplo, Koni, con lo cual ya lo hace más cómoda a la par que más efectiva.
El que no te guste no quiere decir que sea CACA.
 #29311  por lagartito

no se como iran los roscados pero los amarillos van durisimos para una carretera fina van bien pero para una bacheada son muy duros mientras mas duros en baches menos aderencia sobre todo de atras