• Referencia Cúpula pantalla Navidrive

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #29654  por Alex

la q t digo yo es tactil menos los botones de encendido, subir y bajar volumen, subir y bajar la pantalla, mute y gps, creo q tiene esas salidas pero no lo se fijo
 #29739  por DcM

ferdeso escribió: A ver si reúno €€€€€€€€€€€€ y me pongo manos a la obra con el proyecto, cuando esté listo a más de uno le va a interesar ahí lo dejo :D (No va a ser ni para GPS ni para DVD's)

P.D.: He descartado las pantallas de doble DIN para no cambiar la radio, ya que llevo el manos libres de serie y lo perdería, además también llevo unos relojes de medición (los que salen en mi avatar) así que estoy buscando alternativas, pero la verdad que la que mejor puede quedar sin muchos €€€€ es la de la pantalla en doble din, saludossss.
Ni GPS ni DVD's?.... Un CarPc :geek: ??
 #29755  por ferdeso

Si es un CarPC pero ni para ver dvd. ni gps ni mp3 ni chorradas varias :D

Sino para esto ...

[youtube480]Mjl2d8qqokI[/youtube480]
 #29809  por DcM

Muy interensate el proyecto... aunque tiene que se complicado no?
 #30377  por thunderjony

una duda,se le puede mter el navegador se serie del c2?ya que me quiero pillar un tomtom y aunque valga mas prefiero algo integrado
 #30415  por ferdeso

Si te refieres a meter el navidrive sale muchiiiisimo más caro que un tomtom si no me falla la memoria el navidrive montado de casa rondaba los 2.000 euracos, casi nada :S