• como abrir focos delanteros

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #30077  por Alfaro_vts16

Con paciencia no debe ser dificil, y yo también quiero hacerlo, es más, tengo un faro de sobra para practicar del coche de mi madre, q se lo cambiaron en un golpecillo (sólo tiene una esquina partida, lo demás perfecto). Me gustaría saber qué sellante habría que hacerlo o si con simple sicaflex valdría
 #30079  por karrerax

alguien tiene una foto para ver como queda el invento?
 #30082  por DcM

Mira karrerax...algunas fotos publicada en el foro

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #30084  por karrerax

DcM escribió:Mira karrerax...algunas fotos publicada en el foro
Cuando dices que quedamos para hacerlo ? :shock:
me gusta
Última edición por karrerax el Mié, 24 Feb 2010, 16:19, editado 2 veces en total.
 #30085  por DcM

:lol: yo tengo muchisimas ganas de hacerlo pero no se por donde meterle mano
 #30086  por karrerax

DcM escribió::lol: yo tengo muchisimas ganas de hacerlo pero no se por donde meterle mano
el coche gris no es de Dito? si es así el nos podria decir como hacerlo.
 #30087  por DcM

karrerax escribió:
DcM escribió::lol: yo tengo muchisimas ganas de hacerlo pero no se por donde meterle mano
el coche gris no es de Dito? si es así el nos podria decir como hacerlo.
Sí.. ya lo estube hablando con él hace un tiempo, se ve que se lo hizo un amigo en un taller o algo así. Todo es hablarlo... :mrgreen:
 #30088  por Seba_Vts

DcM escribió:Mira karrerax...algunas fotos publicada en el foro

Imagen
El azul de c2so está para correrse, lo mismo cuando pinte el coche en breve le digo al pintor que abra los nuevos y los pinte ;)

Porque... No se venderán los faros de serie pero pintados en negros, ¿no?
 #30089  por DcM

Seba_Vts escribió: El azul de c2so está para correrse, lo mismo cuando pinte el coche en breve le digo al pintor que abra los nuevos y los pinte ;)

Porque... No se venderán los faros de serie pero pintados en negros, ¿no?
Buf totalmente de acuerdo.... muy guapo el contraste oscuro de los faros con el azul (yo porque me lo compré de segunda mano, sino lo tendría azul xD!)

Y yo creo que no se venden en negro aunque Tango tendrá la última palabra...
 #30091  por Seba_Vts

El de c2so es que lo borda...

Y sobre lo de los faros en la citroen, en negro ni de coña... ademas que pegarian un palo curioso.

Me ha gustado mucho la idea, estoy casi convencio de animarme a hacerselo... :roll:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7