Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
A parte de tener que usar el cinto siempre, se quita muy facilmente como te ha dicho lagartito anteriormente, en el plastico del enganche que hace como de embellecedor veras que entra un cablecido cogido con un cintillo a dicho plastico, con un poco de cuidado, teniendo los dedos pequeños y ayudandote de un linterna para ver lo de dentro sacas el conector sin mucho trabajo.
Puedes conectarlo/desconectarlo a voluntad sin mas.
ROBERTO escribió:No penseis mal,si me lo pongo,pero eske algunas veces para aparcar me lo kito y empieza a pitar.
No se, prueba poniendotelo, o si no aparcando a una velocidad adecuada ( el testigo salta a partir de los +12km/h ) almenos en el vtr. Ademas si te molesta es tan facil como presionar el boton rojo del enganche del cinturon, y se apaga.
PD: no entiendo como te salta el testigo aparcando, a no ser que lo hagas a toda ostia derapando en plan...
EDITO: No me sale el video, no se porqueeeee. Asi que lo pongo asin
""Un estilo de vida «normal» es vestirse con la ropa que has comprado para ir a la oficina y conducir a través del tráfico de la ciudad un coche que todavía estás pagando, todo ello para llegar a un puesto de trabajo que necesitas para poder permitirte pagar la ropa y el coche, además de la casa que se pasa todo el día vacía.""
ROBERTO escribió:No penseis mal,si me lo pongo,pero eske algunas veces para aparcar me lo kito y empieza a pitar.
No se, prueba poniendotelo, o si no aparcando a una velocidad adecuada ( el testigo salta a partir de los +12km/h ) almenos en el vtr. Ademas si te molesta es tan facil como presionar el boton rojo del enganche del cinturon, y se apaga.
PD: no entiendo como te salta el testigo aparcando, a no ser que lo hagas a toda ostia derapando en plan...
EDITO: No me sale el video, no se porqueeeee. Asi que lo pongo asin
en mi VTS es a 20 Km/h.
Es fácil, va a 23 km/h está a 20 metros del parking ... Se quita el cinturón pita y no deja de pitar hasta que no para el coche o se pone el cinturón
Pero si solo es para aparcar, es tan facil como presionar el boton rojo del enganche del cinturon, y asi se para. ( como si te lo fueras a quitar vamos... )
""Un estilo de vida «normal» es vestirse con la ropa que has comprado para ir a la oficina y conducir a través del tráfico de la ciudad un coche que todavía estás pagando, todo ello para llegar a un puesto de trabajo que necesitas para poder permitirte pagar la ropa y el coche, además de la casa que se pasa todo el día vacía.""
Yo al cortar los cables para poner un día el baquet (la puñetera ficha no salía bien) al volver a empalmarlos, el del airbag no daba fallo, pero el del cinturón dejó de pitar, llevándolo o no, nunca está el testigo rojo encendido... ¿?¿?
Aún así siempre me lo pongo, a no ser que sea para moverlo a 2 metros o similar o para meterlo en el elevador obviamente.