• Alarma del cinturon de seguridad

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #30576  por ROBERTO

No penseis mal,si me lo pongo,pero eske algunas veces para aparcar me lo kito y empieza a pitar.
 #30711  por trantran

A parte de tener que usar el cinto siempre, se quita muy facilmente como te ha dicho lagartito anteriormente, en el plastico del enganche que hace como de embellecedor veras que entra un cablecido cogido con un cintillo a dicho plastico, con un poco de cuidado, teniendo los dedos pequeños y ayudandote de un linterna para ver lo de dentro sacas el conector sin mucho trabajo.
Puedes conectarlo/desconectarlo a voluntad sin mas.

Un saludo.
 #30720  por Travis16v

ROBERTO escribió:No penseis mal,si me lo pongo,pero eske algunas veces para aparcar me lo kito y empieza a pitar.
No se, prueba poniendotelo, o si no aparcando a una velocidad adecuada ( el testigo salta a partir de los +12km/h ) almenos en el vtr. Ademas si te molesta es tan facil como presionar el boton rojo del enganche del cinturon, y se apaga.
PD: no entiendo como te salta el testigo aparcando, a no ser que lo hagas a toda ostia derapando en plan...

EDITO: No me sale el video, no se porqueeeee. Asi que lo pongo asin :mrgreen:
 #30722  por karrerax

Travis16v escribió:
ROBERTO escribió:No penseis mal,si me lo pongo,pero eske algunas veces para aparcar me lo kito y empieza a pitar.
No se, prueba poniendotelo, o si no aparcando a una velocidad adecuada ( el testigo salta a partir de los +12km/h ) almenos en el vtr. Ademas si te molesta es tan facil como presionar el boton rojo del enganche del cinturon, y se apaga.
PD: no entiendo como te salta el testigo aparcando, a no ser que lo hagas a toda ostia derapando en plan...

EDITO: No me sale el video, no se porqueeeee. Asi que lo pongo asin :mrgreen:
en mi VTS es a 20 Km/h.
Es fácil, va a 23 km/h está a 20 metros del parking ... Se quita el cinturón pita y no deja de pitar hasta que no para el coche o se pone el cinturón
 #30723  por caco

salen 3 cables,2 de un color,y otro de otro,no me acuerdo si 2 rosas y uno gris o al reves,corta el que es diferente y arreglao

a mi me da igual que no lleves cinturon,mientras no vayas sentado en mi coche eres libre de lo que quieras!
 #30809  por Travis16v

Pero si solo es para aparcar, es tan facil como presionar el boton rojo del enganche del cinturon, y asi se para. ( como si te lo fueras a quitar vamos... )
 #30822  por Alfaro_vts16

Yo al cortar los cables para poner un día el baquet (la puñetera ficha no salía bien) al volver a empalmarlos, el del airbag no daba fallo, pero el del cinturón dejó de pitar, llevándolo o no, nunca está el testigo rojo encendido... ¿?¿?
Aún así siempre me lo pongo, a no ser que sea para moverlo a 2 metros o similar o para meterlo en el elevador obviamente.
 #30971  por Jastik

La solucion es facil.

Quitando una clema que va enchufada en el cinturon llega. Voy a hacerle una foto para que lo veais mejor ;)