• [BRICO] Frenos gordos by Ferdeso

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #31508  por ferdeso
 
Yo el coche lo llevo con ds3000 no repito ni de coña, las siguientes le metere las 2500 o las ebc amarillas que dicen que son parecidas a ver si el coche chilla menos
Las DS2500 también necesitan ir un poco calentitas para que frenen como las EBC amarillas que comenta Seba???? es que ahora estoy en la fase duda de pastillas: DS2500 o EBC Amarillas :o :?

POR CIERTO PONGO A LA VENTA DOS LATIGUILLOS METÁLICOS PARA LAS PINZAS DELANTERAS DEL VTS TOTALMENTE NUEVOS SIN LLEGAR A MONTAR POR 30€ PORTES INCLUIDOS A CUALQUIER PROVINCIA DE ESPAÑA. MANDAR PRIVADO PARA MÁS INFO.
 #31526  por Seba_Vts
 
vtr16v_tokoedition escribió:Yo el coche lo llevo con ds3000 no repito ni de coña, las siguientes le metere las 2500 o las ebc amarillas que dicen que son parecidas a ver si el coche chilla menos
Toko aver si puedes poner el enlace del video ese tuyo, en el que se escuchan las ds3000, eso para coger el coche a diario es incomodisimo, ademas del tema de que saltan chispas... :twisted:

Edito: Lo encontré, a mi me parece excesivo para un coche de diario

Última edición por Seba_Vts el Vie, 12 Mar 2010, 09:32, editado 1 vez en total.
 #31527  por Seba_Vts
 
ferdeso escribió:
Yo el coche lo llevo con ds3000 no repito ni de coña, las siguientes le metere las 2500 o las ebc amarillas que dicen que son parecidas a ver si el coche chilla menos
Las DS2500 también necesitan ir un poco calentitas para que frenen como las EBC amarillas que comenta Seba????
Nosé en que medida, pero practicamente igual que las Ebc amarillas. Pero no te pienses que tardan 10 minutos en calentar, a los 3 o 4 pisotones ya tienes aí pastillas para rato
 #31549  por Alex
 
juer q burrada ese pitido se tiene q meter en los oidos a capon, esa es la carretera de sanse por el plaza norte y antena 3 jajajaja
 #31640  por vtr16v_tokoedition
 
Las 3000 lo unico que tienes que tener es cuidado cuando sacas el coche del garaje, una vez que frenas una vez ya tienes el mordiente de una pastilla normal y cuando estas rodando en circuito son la caña lo que puedes apurar con ellas, pero por calle llegan a dar hasta vergüenza. Cuando más suenan es en los ultimos 4 metros de detener el coche, en algunos semaforos con gente paro el coche con el freno de mano por que en alguna ocasión a gente que pasaba por el semaforo le he llegado a hacer daño en los oidos.

No se sabe por que pero las brembo en el c2 con 3000 o con 2500 suenan muchisimo, se puede quitar el ruido echando grasa de cobre entre la pastilla y los pistones de la pinza. Las ebc no se si sonaran tanto pero supongo que si frenan igual sonaran igual, lo importante es echarle dicha grasa. En serio muy muy importante.
 #31645  por Seba_Vts
 
Un amigo tiene las brembo en un saxo, con las pastillas de serie y suenan, no una barbaridad, pero suenan.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 41