• duda linea grupo n

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #33496  por caco

yo en cambio SI te aconsejo un intermedio,yo lleve supre de cata,sin intermedio,y mi incombustible 132 atras,y aparte de sonar que no se aguantaba,me quede con 0 bajos y medios y ninguna ganancia arriba,con solo poner el intermedio ya me rateaba bastante menos
 #33518  por pablin_vts

astia valla movida :S lo del intermedio y eso joder.
michi mm negocios k interesante XD jajaj y como dices k me sale toda la linea pidiendosela a tu colega???? k es todo nuevo no? o de segundamano?? cuentame cuentame k = los 2 meses pueden ser 1 jajjajaja
 #33573  por Michi

Te miro las referencias/precios y te digo algo, pero creo recordar que yo me ahorré más de 200€ del precio de venta habitual :shock: Además los portes son baratos (sobre 20€) y el envío bastante rápido ;)
 #33586  por oskar88

Que compraste, a los de NS motorsport???
 #33598  por pablin_vts

oki michi pos cuando sepas algo avisame ;) y gracias ejej
 #33662  por Michi

Ahí van referencias y precios:

Supresor catalizador - KTS261 - > 183.23€
Tramo intermedio recto - KTI261S - > 189.36€
Escape Gr. N - KET261GN - > 162.33€

El chico se llama Isaac y podéis preguntarle aquí:

http://www.mercadoracing.org/6/112195/r ... s-coc.html

Normalmente tiene un 35% de descuento, pero no sé si habrá cambiado las tarifas.

Saludos
 #33664  por Seba_Vts

Precios interesantes. Yo porque... ya llevo todo eso que si no...
 #33715  por oskar88

Pues me esta tentando el silencioso, pero me da "cosa" cortar el escape teniendo el coche en garantia.
 #33718  por ferdeso

oskar88 yo la tengo cambiada y el coche lo tengo en garantía y lo he llevado un par de veces al concesionario para reparaciones en garantía y nunca me han dicho nada.

Siempre y cuando la reparación no venga derivada de la modificación claro, si le cambio los frenos y jodo algo pues entonces ya sí :roll: