bueno, ya está mi caso solucionado, os lo cuento por si os sirve de algo, la cosa es bastante simple...
resulta que estaba en que si cambiaba los muelles por los originales u homologar los Eibach.... finalmente he optado por la 2ª opción, por el coñazo tremendo de cambiar los muelles para una tarde...sobre todos los delanteros.
con esto ya me olvido tanto si lo vendo como si no...
Lo que hice tras visitar varios talleres, y tiendas de mi zona, al no llevar ninguno esta marca, pues le escribí directamente al distribuidor nacional, que es Plus Power, S.A. en Barcelona.
Tan simple como darle la numeración impresa en los muelles, y me enviaron la homologación, previo pago de 60 lereles claro, estos no van perdios nunca...
Después he pedido al taller donde los monté el certificado de montaje, y ahora pues tengo que pagar la tasa de homologación, y después iré a la ITV a que me los pongan en ficha, y a pasarla bien definitivamente...
Vega, lo único que te puedo decir, es que si no tienes los papeles de la homologación, te dirijas primero donde los compraste, y solicitarlos, pero si no puedes por lo que sea, como en mi caso que los compre de 2ª mano, pues escribele al distribuidor en España de gtz.