• El mejor escape para C2 VTS - Opiniones y experiencias

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #50424  por lagartito

yo tengo colectores supersprint sin intermedio lo ke va siendo un tubo directo de colectores a atras y atras un donsilencioso ruido alto homologado y a partir de 4000 no hay alarma ke se resista te parte los oidos el sonido asta las 4000 es deportivo pero a partir de las 4000 asta al corte es una mezcla de racing y deportivo pero a lo vestia mas bien es demasiado ke pase petuco y lo confirme ke lleva lo mismo, un nsaludo
 #51605  por C2_scx racing team

Weno yo ya llebo montados los colectores y el supresor rc racing aparte del intermedio recto yel escape gr.n y el sonido es brutal,desde abajo suena muchisimo y a partir de las 3000 asta el corte suena como un c2r2 espectacular,aparte de los petardazos k mete
 #51613  por Travis16v

Hablando de escapes... en una linea RC Racing, Gr N como veis ir sin silenciador en el intermedio?
 #51616  por Citroen_Sport_VTS

travis,yo la tengo sin el silencioso,te dejo el video a ver que te parece.los colectores que llevo ahora son los de serie,solo el supresor.
 #51621  por Travis16v

No suena nada mal... lo que el tubo es tan estrechito? Pensaba que se abriría mas!
 #51622  por Vitesse

suena bien aunque el coche parece que está frio,que te iva a preguntar no hay mucha diferencia al llevar el colector de serie a un rc no?? al fin y al cabo es lo mismo si le metes el supre y linea grupo N.
 #51623  por Citroen_Sport_VTS

si,ese es el silencioso tipo grupo N.si el video esta grabado con el coche en frio por eso tampoco no le di mucho.el colector aun no lo tengo montado,sera una de las cosas que pida para mi en la compra conjunta
 #51624  por Travis16v

Mmmm, a mi que me gustan los tubos gordos.... vaya vaya, no se que hacer.
 #51625  por Citroen_Sport_VTS

en rc racing tienes otro tipo de salida mas ancho
 #51626  por Vitesse

claro,pero compañero responde a lo que te pregunto o que lo haga algún forero,lo de llevar el colect de serie o uno rc,al fin y al cabo no creo que se note mucho la diferencia ya que al de serie si le metes el supre viene a ser lo mismo....