• Intercooler c2 1.4 HDI 70CV

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #45570  por Dito-Plus

Ya ya, si mas cosas que he mirado yo :D , pero sigo viendo el espacio muy reducido para los tubos
Sobre el lag, es mas que nada por el recorrido que hace el aire hasta llegar a entrar al motor, esta claro que si son tubos de silicona/aluminio se reduce un poco pero seguira teniendo, aqui teneis una foto que encontre de alguien de algun foro que lo hizo (no me acuerdo quien)

Imagen

Saludos y si te lias ha hacerlo, ya sabes, fotos a tope y brico jeje
 #45574  por rdl87

Dito-Plus escribió:Ya ya, si mas cosas que he mirado yo :D , pero sigo viendo el espacio muy reducido para los tubos
Sobre el lag, es mas que nada por el recorrido que hace el aire hasta llegar a entrar al motor, esta claro que si son tubos de silicona/aluminio se reduce un poco pero seguira teniendo, aqui teneis una foto que encontre de alguien de algun foro que lo hizo (no me acuerdo quien)

Imagen

Saludos y si te lias ha hacerlo, ya sabes, fotos a tope y brico jeje
joder que currada con los manguitos....le ha dado hasta forma y todo......
 #45577  por Dito-Plus

ferdeso escribió:Sabeis si existe kit de manguitos de aluminio para el 1.6 HDI 110cv????, estaría interesado en cambiar los manguitos de serie.
Ferdeso, dudo mucho que haya un Kit especifico para el c2, tendrias que tomar bien las medidas y pillar los tubos con el angulo y la curvatura que te hicieran falta.
Podrias poner unas fotos de tu motor y como va todo el tema del intercooler, nos ayudaria bastante ;)
Saludos
 #45580  por ferdeso

Os paso unas fotos del 1.6 HDI de mi VTS:

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os sea de ayuda, si necesitais desde otra perspectiva decidmelo y las hago, un saludo.
 #45741  por Alfaro_vts16

Fernando, silicona, 100% seguro (sabes que no te he fallado hasta ahora ;) ) Mucho mejor a la hora de acoplar (por no decir que tendrán específicos) y mejor que los de aluminio.
Sin tocarle nada, ya notarás bastante mejoría
 #45749  por ferdeso

La putada es que no encuentro casi nada específico para este motor o no sé buscar bien que será lo más probable, de todas maneras poco más le voy a hacer al C2 sintiendolo mucho, solo le cambiaré la suspensión y yá, es tontería invertir más dinero en un coche diesel y el cual uso a diario, como te dije tenemos pendiente una conversación de esas nuestras jajajaja, te contaré cosillas para hacerlas a medio plazo :twisted:
 #45768  por Alfaro_vts16

Te podrías animar a venir al RACE de Madrid y vernos allí!
O sí no ya sabes, para tí siempre tengo un rato por tlf! jejeje.
Ya me irás contando
 #45832  por rdl87

De momento lo tengo un poco apartado el tema.....porque estoy liado con los relojes de temperatura, a la espera de los soportes de los relojes.....
 #50225  por Superdepe

Al 1.4 lo mas sencillo seria pillar de desguace el kit completo de intercooler y manguiteria del 1.6 y fuera no¿? O despues de repro se estrujan mucho los manguitos del 1.6? En cualquier caso como preguntan por aqui arriba no hay ningun kit de manguiteria especifico para este modelo?