• busco una brico.

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #45795  por beka

buscare algun mecanico que lo ponga en la zona donde vivo, sino pues en madrid alguno habrá si o si.

=D Saludotes =D
 #45890  por rdl87

es bastante sencillo de hacer, mañana los montare en el mio (temperatura y voltage), me ha llegado el soporte hoy. jejejejej
 #45896  por beka

oks, subete un doc a algun sitio de descarga directa tipo MU o RS y nos lo rulas el manual para tontitos :D
 #45954  por rdl87

Buenas se me ha olvidado hacer fotos...del montaje...ejjejeje
tengo ya montado.....
Solo me falta el tema de la sonda que hasta pasado mañana no me traen el tubo, que sera acoplar la "T" donde va el sensor y lo dare por zanjado.
Imagen Con el fondo en blanco
Imagen Con el fondo naranja(con la misma tonalidad que el naranja citroen)

Los he colocado en el techo, en el espacio que hay entre el cristal y la luz de cortesia.
 #45975  por beka

hazte un video de como se monta explicandolo para tontos :D
 #46231  por rdl87

beka escribió:hazte un video de como se monta explicandolo para tontos :D
Buenas, no pienses que me he olvidado....estoy a la espera de la "T" (donde va el sensor), porque la que compre el sensor que tenia no me valía....

Cuando lo tenga en una semana mas o menos. lo colgare
 #46747  por beka

falep :D

Me sera muy util jajaja, y si sale bien explicado y tal que lo modifiquen por el que esta terminado :D