lo necesario para homologar unos muelles: Certificado de montaje, certificado de homologación, cuyo nº de referencia se corresponda con el nº que aparece en los muelles, y dar con un tío con ganas de hacerlo.
El tema de pagar a un ingeniero por un estudio es para piezas que no disponen de certificado con el nº de referencia (ejemplo: separadores). De todas formas sé que las ITV pueden enviarte el tema de los papeles para que realicen el estudio una especie escuela o facultad que se dedica a realizar los estudios de homologaciones y que está en Vigo.Pero para que t haga este papeleo la itv tienes que dar con un tio muy de PM como he dado yo, que me llevó el tema de la homologacion del ancho de vías y sé que mandó el informe y las medidas a Vigo.
Saludos!
El tema de pagar a un ingeniero por un estudio es para piezas que no disponen de certificado con el nº de referencia (ejemplo: separadores). De todas formas sé que las ITV pueden enviarte el tema de los papeles para que realicen el estudio una especie escuela o facultad que se dedica a realizar los estudios de homologaciones y que está en Vigo.Pero para que t haga este papeleo la itv tienes que dar con un tio muy de PM como he dado yo, que me llevó el tema de la homologacion del ancho de vías y sé que mandó el informe y las medidas a Vigo.
Saludos!
- tuning + Gass = Rallye. O caralliño!
Tramo final RC Racing inox homologado.
Supresor intermedio inox y supresor catalizador SUPERSPRINT inox.
Amortiguadores KONI regulabes con muelles EIBACH.
Barra de refuerzo de torretas OMP.
Llantas 16" OZ ULTRALIGERAS blancas.
Separadores MOMO 2cm del y tras homologados (ensanche total por vía = +6cm)
Discos BREMBO con pastillas OMP Racing.
Filtro aire KN con ensanche de la entrada de aire.
Reloj de temperatura agua RACESPORT.
Alerón Cup y retrovisores tipo S1600.
Tramo final RC Racing inox homologado.
Supresor intermedio inox y supresor catalizador SUPERSPRINT inox.
Amortiguadores KONI regulabes con muelles EIBACH.
Barra de refuerzo de torretas OMP.
Llantas 16" OZ ULTRALIGERAS blancas.
Separadores MOMO 2cm del y tras homologados (ensanche total por vía = +6cm)
Discos BREMBO con pastillas OMP Racing.
Filtro aire KN con ensanche de la entrada de aire.
Reloj de temperatura agua RACESPORT.
Alerón Cup y retrovisores tipo S1600.