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  • Un hueco para los manitas del C2.

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Un hueco para los manitas del C2.
 #51431  por Seba_Vts
 
Caco decia lo de los roscados (o algo mas duro que lo de serie) porque el mio con los brembo y la suspension de serie, como claves FUERTE, se hunde el morro muchisimo, y por eso en parte tambien se levanta tanto desde atrás... Casi hace la voltereta :lol:

Un Saludo!!
 #51457  por Alfaro_vts16
 
Con los frenos del C8, puedes poner discos 302mm, ya que al acoplar esos frenos (supongo que sabes que van con la pletina especial que va en la mangueta) se quedan más separados del núcleo y se pueden montar discos más grandes.
Puedes ir como un C2 Challenge
 #51466  por Travis16v
 
Alfaro_vts16 escribió:Con los frenos del C8, puedes poner discos 302mm, ya que al acoplar esos frenos (supongo que sabes que van con la pletina especial que va en la mangueta) se quedan más separados del núcleo y se pueden montar discos más grandes.
Puedes ir como un C2 Challenge
Si pero la cosa es... el challenge lleva los del C8 atras? Y si es así, lleva la bomba de freno del C8, o con la nuestra?
 #51493  por ferdeso
 
Queremos fotosssssss de esos frenacos bufffff si te enteras donde puedo conseguir unas pinzas de esos ya sabes donde localizarme jajajajaja
 #51498  por Travis16v
 
OK, si me llegan más tranquilos que os aviso ;)
 #51577  por Alfaro_vts16
 
Los C2 de la copa, llevaban los frenos de atrás DE SERIE, más que suficientes para el eje trasero, y la bomba sí cambiaba, era de 25´4mm de diámetro, pero con la de serie te va a ir bien, no hace falta ir hasta ese extremo (aunque si quieres, es como todo, se puede montar algo más grande). Ten en cuenta que ellos jugaban con el repartidor, con lo cual no le hacía pasar a poner pinzas más grandes atrás ya que podían darle algo más de presión, y llevaban pastillas buenas que les permitían tener algo más de mordiente. Para este conjunto, se pasaba al servo de 8", creo que es algo más pequeño que el nuestro de serie, para dar más tacto de pedal, sacrificando un poco la dureza de éste.
Los C2 R2 MAX, sí llevaban atrás pinzas de 2 pistones, Alcon creo recordar, similares a las del Saxo Kit Car.

No sé qué diámetro lleva el C8 de bomba, lo suele poner en la misma bomba, míralo y nos comentas para salir de dudas
 #51586  por Travis16v
 
Pues la bomba es de 22.2 igual que la del C2.
La única la del C8 diesel que hace 23.8

Como lo veis?
 #51589  por caco
 
si pones discos de 288 te entra todavia la 15