• vinilo negro mate marco puerta

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #51706  por Seba_Vts

:shock: :o Dios mio que guapo!! :idea:

Muchas gracias Dani.

No entiendo lo de que no coincidan las ventanillas... :?:
 #51714  por juanilloc2

Citroen_Sport_VTS escribió:queda curioso,la pena para mi es que no coincidan las ventanillas.el tuyo quedaria algo asi no?je ;)
Imagen
seba,le qda dien,no LO SIGUIENTE!!y si kereis hacer una prueba o la plantilla,con cinta aislante negra una par de tiras y ya podeis verlo en primera persona si qda bien o no
 #51727  por Vitesse

A lo que se refiere en lo que no coincidan las ventanillas es a la linea de la ventanilla de la puerta con la de atrás,osea que hace escalón cosa que en muy pocos coches es asi.

Juanillo y como calientas esa parte con un secador de esos especial??
 #51728  por Seba_Vts

josele escribió:A lo que se refiere en lo que no coincidan las ventanillas es a la linea de la ventanilla de la puerta con la de atrás,osea que hace escalón cosa que en muy pocos coches es asi.
Pero si eso es precisamente lo guapo. El escalon que hace la linea inferior de la ventanilla trasera al subir hasta llegar a la linea inferior de la ventanilla de la puerta.
 #51729  por juanilloc2

josele escribió:A lo que se refiere en lo que no coincidan las ventanillas es a la linea de la ventanilla de la puerta con la de atrás,osea que hace escalón cosa que en muy pocos coches es asi.

Juanillo y como calientas esa parte con un secador de esos especial??
que vaaaaaaaa,con el de pelo mismo se moldea solo
 #51734  por Vitesse

Alomejor lo hago yo haber como queda jeje,creo que a los que llevan las lunas traseras tintadas les queda mejor al no destacar tanto el negro del pliego.
 #51773  por Kini

No sirven las pegatinas del Xsara, son demasiado estrechas...
 #51784  por Javitkd

yo esta semana probaré

Kini vete a una papelería y compra vinilo mate, pasa de adaptar