• ANILLA de remolque...............

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #52750  por C2RACINGCANARIO

PUTO TECLADO....grrrrrrrrrrrrrrrr :x :x :x si sabes cuando van a hacer el pedido de las sondas de catalizador. toi en una interezado.
 #52756  por Seba_Vts

C2RACINGCANARIO escribió:SEÑORES USTEDES HAN COMPRADO EN ESTA PAGINA?

http://www.gt2i-competicion.es/
Mi anilla la compré alli, asi como los latiguillos metalicos y el liquido de freno. 0 problemas.
 #52778  por raulc2

yo e oido ablar gente que a comprado en esta pagina y nunca a tenido problemas, de echo la semana que viene pienso comprar 2 rollos de cinta aislante anticalorica, con 2 rollos de 4,5 metros cada uno tendre para envolver bien los colectores??
 #52779  por ferdeso

raulc2 escribió:yo e oido ablar gente que a comprado en esta pagina y nunca a tenido problemas, de echo la semana que viene pienso comprar 2 rollos de cinta aislante anticalorica, con 2 rollos de 4,5 metros cada uno tendre para envolver bien los colectores??
Yo creo que si que tendrás bastante.
 #52782  por C2RACINGCANARIO

FERDE las sondas que estan por ebay no son de rcracing. yo toi buscando la que esta por el foro que por el momento va bien. he estado buscando no veo nada... tu sabes algo?
 #52787  por Seba_Vts

C2RACINGCANARIO eso no se llama sonda, se llama o bien: inhividor, emulador o cell-fixx, que es el casquillo que se pone en los colectores para enroscar en él la sonda, no?
 #52811  por C2RACINGCANARIO

si yaa.lo digo vulgarmente. pero esta misma de rc racing no esta en ebay
 #53283  por C2RACINGCANARIO

señores he yamado para el asunto de la anilla y nada el telefono es de la tienda que estaba en ESPAÑA y esta cerrada, ASI QUE PERTENECE ESTE PEDIDO A FRANCIA. he yamado por telefono y nada no me lo cojen en FRANCIA Y email igualemte . naaa no me responden . no se que hacer yaa.. me kedare sin dinero y sin anilla. joerrrr