• Nombre en Ventanillas traseras...

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #54788  por Vitesse

vtr16v_tokoedition escribió:Me podeis explicar alguno que aliciente tiene poner el apellido en las ventanillas del coche, es que no le veo la gracia por ningun lado, me recuerda a los camioneros que llevan los nombres de todos sus niños en la cabina, que es por estetica rallys o algo asi?
tu que crees??
 #54859  por rubenVTS

vtr16v_tokoedition escribió:Me podeis explicar alguno que aliciente tiene poner el apellido en las ventanillas del coche, es que no le veo la gracia por ningun lado, me recuerda a los camioneros que llevan los nombres de todos sus niños en la cabina, que es por estetica rallys o algo asi?
el mismo aliciente de llevar una pegatina de una flechita, o de en el aleron oficial, poner las letras de citroen...
es unicamente estetica racing, el coche no correra mas ni sera mejor...
pero a mi la verdad, el resultado me gusta como quedan.
 #54868  por vtr16v_tokoedition

Si, pero no se es como dices tu lo de la flechita o el aleron de citroen o unas grupo a, al final no nos estamos convirtiendo todos en unos tuneros de palo? no se si me explico.
Esta claro que al que le guste pues fenomenal por el.
 #54876  por Dito-Plus

vtr16v_tokoedition escribió:Si, pero no se es como dices tu lo de la flechita o el aleron de citroen o unas grupo a, al final no nos estamos convirtiendo todos en unos tuneros de palo? no se si me explico.
Grande Toko jajaja :D
Saludos
 #54879  por Vitesse

vtr16v_tokoedition escribió:Si, pero no se es como dices tu lo de la flechita o el aleron de citroen o unas grupo a, al final no nos estamos convirtiendo todos en unos tuneros de palo? no se si me explico.
Eso no es tuning
 #54892  por vtr16v_tokoedition

Vitesse escribió:
Eso no es tuning
Seguro???
 #54895  por Vitesse

Bajo mi criterio SI,es un estilo racing y nada tuning,si comparas los dos estilos te darás cuenta que el tuning se basa en un reestiling en algunos casos exajerados (llantas cromo,parachoques,bajos,spoiler,equipos de sonido,pantallas,neones...)

En nuestro caso nos decantamos mas por el racing,es dejar el coche lo mas parecido a un coche de carreras,llantas blancas,pegatinas,escapes,volantes de cuero vuelto,baquets...
 #54902  por vtr16v_tokoedition

Me parece que estas un poco confundido, dejar un coche de calle lo mas parecido "esteticamente" a uno de rallys, es ser tan tunero como los de los cromados que tu comentas, que hos gusta más, de acuerdo, que esta de moda ser un chico racing, de acuerdo también, pero vamos que si piensas que llevar unas llantas blancas es ser racing eres uno de los tantos que no se han enterado de nada.
Mi proximo coche será un sleeper con tapacubos a este paso.
 #54906  por Kini

Estéticamente:
Racing = Rama del tuning basada en los coches de rallyes
Alemán = Rama del tuning basada en la moda alemana tunera
NFS = Rama del tuning basada en videojuegos
DUB = Rama del tuning de excesos y cromados
...

Creo que este tema está demasiado trillado y la estética racing no deja de ser un tipo de tuneo (personalización)
 #54910  por Vitesse

vtr16v_tokoedition escribió:Me parece que estas un poco confundido, dejar un coche de calle lo mas parecido "esteticamente" a uno de rallys, es ser tan tunero como los de los cromados que tu comentas, que hos gusta más, de acuerdo, que esta de moda ser un chico racing, de acuerdo también, pero vamos que si piensas que llevar unas llantas blancas es ser racing eres uno de los tantos que no se han enterado de nada.
Mi proximo coche será un sleeper con tapacubos a este paso.
Relaja entendido en modificaciones y por cierto "os" es sin H. :roll: