• Pastillas de freno

  • Un hueco para los manitas del C2.

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Un hueco para los manitas del C2.
 #53432  por Beñat
 
uff pero cambio de unas buenas pastillas y discos ya me puede salir bastante mas caro no? con las EBC podria mantener los discos de serie? (tienen 70000 km)
 #53437  por ferdeso
 
Beñat escribió:uff pero cambio de unas buenas pastillas y discos ya me puede salir bastante mas caro no? con las EBC podria mantener los discos de serie? (tienen 70000 km)
70.000 km+Conducción deportiva+Tramos tienen que estar ya algo jodidillos seguro, es un consejo, claro está que luego cada uno se gasta lo que puede ;), las EBC son menos blandas que las ferodo pero también lo son.
 #53444  por Beñat
 
Bueno tambien digo que lo compre con 52000km y era de una señora que no tenia pinta de piloto :lol: , pero de todas formas mirare el estado de los dicos.
Donde podria ver el precio de las EBC amarillas?
 #53445  por ferdeso
 
Yo miré precio en su día en ebay, encontrarás buenas ofertas, distribuidores en españa seguro que los hay pero ni idea, en google seguro que encuentras la info.
 #53514  por Seba_Vts
 
Beñat yo llevo brembo de 4 pistones y delante llevo ds2500 y detrás las de serie.

El culo solo despega cuando frenas y buscas a proposito que esto suceda. Yo he echo muchisimas frenadas MUY bruscas y el culo no se ha movido mucho.

Dejate de EBC y pon ds2500. Si andas bien de pasta, ds2500 delante y detrás, si no, solo delante. Mira tambien los discos, pero si el coche lleva poco en tus manos, no creo que estén mal.

Un Saludo!!
 #53604  por Beñat
 
Las ds2500 delanteras cuestan sobre 160 euros no?
 #53605  por sic
 
dentro de las ebc hay varios modelos ,las amarillas según el fabricante son equiparables a las ds 2500, y las azules a las ds3000, yo si quieres mi consejo compra las ebc amarillas y los discos ebc rallados y semi perforados, e probado esa configuración en bastantes coches tanderos y va de lujo y alomejor te sorprendes de los precios...( muy buenos)

pd. en forocepos hay un post de compra conjunta de ebc
 #53609  por ferdeso
 
Mi consejo es que de discos performance tipo rallados perforados ni me gastaba el dinero en ellos, es lo mismo que los oem pero más caro y encima tienen el problema en el caso de los perforados de rajarse y los rallados en meter ruido y fundirse la pastilla en nada, para eso me metía en discos tratados térmicamente, que eso si que es pata negra :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 #53610  por Alex
 
Conozco de uno q lleva ebc negras y los discos brembo max q son rayados y el coche frena de lujo, hacen el mismo ruido q las ferodo y lo malo es q cuando te pegas unas buenas frenadas la peste que echan las pastillas es muy rara, los discos tienen alta concentracion de carbono o algo asi, son mas oscuros q los normales
 #53615  por Beñat
 
Tenia pensado dejar los discos de serie de momento pero cambiando de pastillas.
Algun otro sitio que vendan las ebc que no sea ebay?
Gracias por la ayuda :D