• Montar supresor del catalizador

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #54753  por Alex

eso es xq te pierde por ahi a mi me paso justo lo mismo hasta me cargue los tornilos de tanto apretar, lo tienes que forzar para dejarlo lo mas recto posible y si se te queda movido yo le eche una silicona de esas que aguantan 2000º aunque es una guarreria
 #54757  por Vitesse

Pero las tuercas ya han llegado al fondo no se puede apretar mas,menuda mierda de supresor jajaja
 #54762  por josevts

no es que sea una mierda, es que tenias que haberle puesto nuevas todas las juntas y alomejor por ahorrartelo pasa eso... compra unas juntas nuevas para la parte de los colectores donde apoyan en el bloque y otra para el tubo de tus fotos. La del tubo de tus fotos es una arandela conica de alambre prensado, si la pones nueva en vez de mantener la de serie que ya esta deformada para el escape de serie dejara de perder lo mas seguro. Un saludo.
 #54763  por josevts

De todas maneras el buscador del foro hace milagros... hace ya tiempo hice un brico sobre el montaje de los colectores y se comento tambien el tema de las juntas...
http://clubc2.es/viewtopic.php?f=16&t=1 ... a&start=20
 #54773  por Vitesse

Gracias jose,haber te comento la junta que lleva en la parte de los colectores es la de serie de chapa y otra que vienen con el supresor que es un anillo por ahí de fijo que no pierde nada,por la parte que encaja con la linea lleva la junta de alambre que viene con el supresór,lo unico que está usada.
Entonces que no vaya alineada linea con supresor es normal??

Que me sugieres que compre la junta conica nueva?? Dime que puedo hacer para que eso quede lo mas aceptable posible y no tenga ninguna fuga.

Un saludo.
 #54789  por Vitesse

Pero aún poniendo la junta nueva por arriba va a estár igual de separado como en la foto y mas junto por debajo ya que no están completamente alineadas las bocas de supre y linea.
 #54791  por Alex

pusiste el tornillo que ancla el supre antes de alinearlo con la linea??? quiza venga de ahi el problema
 #54792  por Vitesse

Alex escribió:pusiste el tornillo que ancla el supre antes de alinearlo con la linea??? quiza venga de ahi el problema
Si claro primero puse los del colector,luego el del anclaje y por ultimo los que van a la linea.
 #54817  por Alex

Jejejje el de sujeccion es el q falla primero colectores al motor luego la linea y si te coincide pues el de sujeccion, yo no le llevo xq no encaraba bien