• [BRICO] Pintar visera cuadro

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #6295  por flipy

para pintar,te recomiendo q primero le des con una lija fina y despues le des pasadas con el spray a una distancia de 20-30cm,le das varias capas y asi no te kedan gotas,le das de un lado para otro sin pararte en una zona,no se si me explico....
 #6344  por Travis16v

Pues yo viendo hoy un c2 aparcado, me ha dado por pensar en cambiarle el tabliller al c2, del modelo antiguo al nuevo, k se ve mucho mas moderno, ovalado y botones son mas finos que los de la edicion antigua.
No se si me explico... :?
 #6350  por Redpower

Travis16v escribió:Pues yo viendo hoy un c2 aparcado, me ha dado por pensar en cambiarle el tabliller al c2, del modelo antiguo al nuevo, k se ve mucho mas moderno, ovalado y botones son mas finos que los de la edicion antigua.
No se si me explico... :?
que va tio, no te sigo...ilústramee :o
 #6368  por Ivan_rallyesport

No se si se referira al cuadro completo pero el de uno antiguo a uno nuevo no se si valdra
 #6440  por Orionlv

yo lo he desmontado y pintado y ha kedado de lujo, eso si, hay k lijar con lija de agua muy muy fina, una capa de imprimación negra, pintura color aluminio y luego el lacado. Keda de vicio si se tiene cuidado y se hace con mimo.
 #6445  por Esko

Orionlv escribió:yo lo he desmontado y pintado y ha kedado de lujo, eso si, hay k lijar con lija de agua muy muy fina, una capa de imprimación negra, pintura color aluminio y luego el lacado. Keda de vicio si se tiene cuidado y se hace con mimo.
Fotos, fotos, fotos jejejejeje
 #6455  por EsTeR_BcN

Orionlv escribió:yo lo he desmontado y pintado y ha kedado de lujo, eso si, hay k lijar con lija de agua muy muy fina, una capa de imprimación negra, pintura color aluminio y luego el lacado. Keda de vicio si se tiene cuidado y se hace con mimo.

fotosssssssssssssssssss!!!!
yo aun no e tenido tiempo de hacerlo
 #6469  por Travis16v

Fotos!!! Aun que yo lo que decia era cambiar el interior de c2 antiguo por el del nuevo, que el otro se queda a lo retro! y el nuevo son lineas mas suaves...