• [BRICO] Cambiar disco macizo por disco ventilado(266mm)

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #7186  por Pedro

Michi- gracias por tu comentario y por el enlace,lo he visto esta tarde pero no termino de combencerme para hacerlo es una cosa de el coche k me da mucho respeto y kiero estar seguro de lo k hago antes de hacerlo.

franvtsc2-El kit consta de: pinza, porta pinza, pastillas y disco.Porsupuesto el disco y las pastillas se pueden utilizar.

pitiyou- este brico no sirve para los tambores pero trankilo k todo se andara, un colega mio k es preparador de coxes y yo ,con el despiece le los tambores y de los discos, estamos casi seguros de k podemos hacerlo sin tener k cambiar el puente entero. :? Esperemos k se pueda... :lol: :lol:

Gracias a todos por los comentarios

Un abrazo compañeros. ;)

PD:El disco y las pastillas os las enseñare el jueves k es cuando me llegan"supuestamente" y vereis lo guapos k estan.
 #7887  por Pedro

Bueno señores ya me han llegado las pastollas y los discos:
Imagen
Imagen
Imagen
DISCOS DELANTEROS RANURADOS Y PERFORADOS CITROËN C2 1.6 16V VTS 02/05- - Ø: 266 - TH: 22 - A: 34,3 - Z: 4Imagen
Referncia: VP144
Pecio final:185€
PAstillas omp:
Imagen
Mezcla ROAD&SPORT
Las pastillas de freno omp ROAD&SPORT garantizan las mejores prestaciones para empleo de calle deportivo. Optima estabilidad de coeficiente de friccion tambien a las elevadas temperaturas (mirar el grafico). Esta mezcla es el resultado de las experiencias maduradas en las competiciones rally y pista. Homologacion en acuerdo con la normativa R-90 para los coches producidos despues del 10/99.
Imagen
Referncia:OT/7979
Precio final:40€
Cuando esten montados hare fotos
Saludos y espero que os guste ;)