• Luces de xenon

  • Un hueco para los manitas del C2.

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Un hueco para los manitas del C2.
 #12112  por odex
 
Yo con un poco de suerte tambien las monte para mi cumple (junio) en 5000k tambien.
Ya os contare impresiones, fotos y demas.
Para circular, esta claro, ir sin deslumbrar y eso es fácil de saber. Por un lado lo que comenta C2sin, que el haz sea uniforme y por otro lado cuando vas detras de un coche ver tu haz por debajo de la luna trasera, no hay más. Así lo llevo regulado yo de serie y no molesto nada.
Para la ITV, esta claro, se ponen las halogenas en un periquete y a correr.

La gente que va deslumbrando sea con o sin xenon, si no se entera es porque no quiere enterarse porque eso de iluminarle el techo al coche de alante como con muchos que me cruzo (y eso que llevo las lunas tintadas pero aún así te dejan ciego) se tiene que notar.

SALUDOSS
 #12170  por DcM
 
odex escribió:Para circular, esta claro, ir sin deslumbrar y eso es fácil de saber. Por un lado lo que comenta C2sin, que el haz sea uniforme y por otro lado cuando vas detras de un coche ver tu haz por debajo de la luna trasera, no hay más. Así lo llevo regulado yo de serie y no molesto nada.
Para la ITV, esta claro, se ponen las halogenas en un periquete y a correr.
Ahí está... yo los llevo bien regulados, alumbran a la altura del parachoques trasero y lo he comprobado con gente y no molesta. También tengo que decir que de todos los xenon que llevan mis amigos los mios son los mas disimulados en ese aspecto :mrgreen: .

No entiendo este rebuelo de "deslumbrar"... como dice Odex hay gente que deslumbra con o sin xenon, sobretodo furgonetas, todoterrenos y ese tipo de vehículos más altos que cualquier turismo. Y de eso nadie se queja "porque son así :mrgreen: ".

Lo único que me preocupa es que los "gossos" no se metan mucho con este tema, de momento se comportan 8-) .
 #12174  por odex
 
No se si ya te he preguntado esto DCM (la memoria no me da) pero, puedes poner alguna foto de como lo llevas montado?
Mas que nada para saber donde y como colocaste los trasformadores.
Si ya me contestaste a esto pasame el enlace jeje
Gracias

SALUDOSS
 #12175  por DcM
 
Creo que no me lo has comentado xD!... Mas que nada porque los puse el finde pasado. En cuanto pueda pondré fotos...si todo va bien esta tarde las cuelgo en un plis.
 #12316  por DcM
 
Bueno aquí dejo las fotos de la instalación del kit....Recordar que es un Kit Bi-xenon (Por movimiento) de 5000k. Las más blancas que he visto hasta ahora que no sean de serie :mrgreen: .

En esta primera foto podemos ver el balastro o transformador derecho y la cajita negra que no sabemos aún lo que es xD. También se deja ver el cable con el fusible que va directo a bateria.
Imagen


Transformador izquierdo. Vemos el cable que va del transformador a la bombilla.
Imagen


Entre balastro y balastro va un cable que atraviesa todo el morro, pero para que no estubiese suelto por el motor quitamos un momento la defensa delantera para introducirlo por dentro y que estubiese escondido. (Aproveché y le quité el plastico de la parrilla :mrgreen: )
Imagen


A continuación una foto del corte que da el xenon delante de una pared tal y como habías pedido.
Imagen


Otra foto de como alumbran.
Imagen


Sacad conclusiones...pero yo creo que 5000k es lo suyo :ugeek: !!

Saludos!!
 #12360  por odex
 
Bien, con eso no deslumbras fijo.
El enganche de los trasformadores sencillo. Las conexiones espero no sean dificiles pero cuando los tenga en la mano si tengo alguna duda ya se de alguien a quien preguntar. Me ralla esa conexion que va detras de la caja fusibles...

SALUDOSS
 #12362  por C2sin
 
Pues DCM va verdad que esos xenon que tienes hacen el corte del haz de luz MUY bien comparado con los que yo tenia, la cajita pequeña es una centralita que sirve para que no se te apaguen las cortas cuando haces largas, ya que el sistema h4 utiliza 2 filamentos el bixenon solo tiene 1 que es la propia bombilla de xenon.
Como me has dado envidia pongo una foto en grande de mis luces jejeje.
Imagen
 #12365  por DcM
 
C2sin la verdad que es mucho mas "limpio" el corte de tus xenon pero con los mios ya me conformo jeje, quedan mejor de lo que me esperaba.

Odex la cajita esa que va detrás creo que es porque esos xenon llevan lo de sensor de lampara fundida (para que no de fallo)... pero amí me sigue dando fallo. Me enviaron gratis ayer otro aparatito para anular el fallo pero me sigue dando...voy a mirar mejor pero creo que como me ralle mucho lo dejaré :lol: ...total, sólo pita cuando pongo o quitos las largas...
 #12384  por odex
 
Otra duda que se me olvido DCM. ¿Tu puedes seguir regulando la altura de los faros desde la ruleta bajo el volante verdad?
Yo los llevo arriba del todo (si voy descargado). Con el xenon has tenido que bajar la posicion de la ruleta?

SALUDOSS
 #12409  por DcM
 
Sí, se puede regular sin problema como cualquier otra bombilla... si te digo la verdad no me acuerdo como las llevaba antes :lol: ... Ya te miraré en que posición las llevo ahora porque lo he hecho un poco a ojo.

Mira, tengo un amigo que es "anti- kits de xenon" y después de ver los mios dice que son los únicos que le gustan, que son los mas parecidos a los de serie.

Ah!...un dato importante que se me había pasado y no se si será relevante o no....las bombillas de los dos kits en H7 que había visto montados estaban al descubierto. En cambio, la mia llevaba una especie de capuchón metalico. Sin este capuchón deslumbran una barbaridad... pero con el hace un corte bastante bueno.
No se si lo lleva por ser H4, ser bixenon o lo que sea... si alguien lo sabe que lo diga :mrgreen: .