• Cambiar leds del cuadro a color azul

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #13307  por odex

C2RACINGCANARIO hazte una explicación curradilla del proceso de soldadura y tal y así lo subo a la zona de bricos.
Gracias.

SALUDOSS
 #13314  por petuco

odex escribió:C2RACINGCANARIO hazte una explicación curradilla del proceso de soldadura y tal y así lo subo a la zona de bricos.
Gracias.

SALUDOSS
+1
y de paso poner los materiales que hacen falta..herramientas..
 #13670  por todo_daniel

Que chulo, oye canario y como has consegido poner la pantalla del 207 en el c2, solo es quitar y poner la clema, y ya esta? o hay que programarla? Si es facilillo, creo que me voy a apuntar a hacerlo. Gracias
 #13685  por DcM

todo_daniel escribió:Que chulo, oye canario y como has consegido poner la pantalla del 207 en el c2, solo es quitar y poner la clema, y ya esta? o hay que programarla? Si es facilillo, creo que me voy a apuntar a hacerlo. Gracias
La pantalla es "plug and play" tal como se explica en el post que habla de "cambiar la pantalla". No se si os habeis dado cuenta de que peugeot y citroen comparten casi todo menos el logo :geek: ...

Quitas carcasa...quitas tornillos, desconectas la que tienes y conectas la que quieras (C en este caso) y volver a atornillar y montar carcasa que va con pestañas. (Busquemos en el foro :mrgreen: )
 #13708  por todo_daniel

ya ya, si eso lo se perfectamente, mi duda era de que si tenia que porgramarla con lexia, por si acaso no marcaba la pantalla. Pues si es asi, en cuanto pille una la pondre. Alguno sabe el precio que tiene?
 #13713  por DcM

Tampoco es necesario configurarla con el Lexia... no obstante se puede enxufar a dicho programa para ponedle algunas cosas más (en el caso de que no las lleve) como por ejemplo el tema del bluetooth (que aparezca la opción del teléfono).

El tema del precio si lo buscas de segunda mano es relativo...desde 70-100-120 (lo que quieran pedir) pero busca más o menos esas cantidades. Si quieres pantallas en el otro foro hay un chaval que vende piezas, es de confianza. Yo se la compré a él y todo de PM ,100% seguro y funcionando al 100% la pantallita.

Nueva no se si eran cerca de 300€ :lol:...

Pasate también por algun foro de C4 que suelen vender, pero esas tienen el problema de que los leds son de color amarillo y nuestro c2 son naranjas... pero si tienes pensado cambiarlos como aqui el compi no hay problema.
 #16598  por Alfaro_vts16

C2 racingcanario, hay un amigo mío que tiene también mucha mano con el soldador y el estaño... pero tengo duda acerca de si es sólo cambiar led o hay que cambiar también alguna resistencia... lo poco que estudié de electrónica, creo que recordar que en función del color del LED, este tenía una resistencia diferente por aquello de que trabajan a distintos voltajes no?
A ver si me lo puedes aclarar, que el mío lo quiero poner en blanco.

Por cierto, cuanto te costaron los LED aproximadamente?
 #16602  por odex

http://clubc2.es/foro/viewtopic.php?f=1 ... 120#p16445

Solo preocupate de los led's, no hay que soldar resistencias. Las diferencias de consumo las regula la BSI y tampoco hay problema xq se puede regular la intensidad (boton a la izda de la velocidad).

SALUDOSS