• [BRICO] proyecto climatizador

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #14164  por Esko

C2RACINGCANARIO escribió:que yo sepaaaaa ahi mas gente aparte de uzted, no lo digo por ti. ai mas foreros creo!!!!!!!!!!!!!!!!
Si, hay mas foreros, pero si nadie responde a tu post en vez de usar ese tono tan sarcastico de critica por no responderte usa un "Por Favor", seguro que asi consigues algo mas, yo no te responderia si lo supiera simplemente por usar ese tono y esas maneras.
Tambien puede ser que nadie lo sepa y por eso no se te responda, aqui no todo el mundo sabe sobre todo, aqui estamos para intentar aprender y si hay algo que no se sabe no pasa nada, ya se aprendera pero no hay que meter prisa ni ser borde con nadie

Un saludo, Esko
 #14165  por jorgete31

Creo que hay que estar un poco mas calmado en la vida, y no tomarse todo como algo personal, esto es un foro de encuentro entre propietarios y no propietarios de un modelo de coche, nada mas, y se entiende que es para conocerse, charlar e intentar ayudar, si esta ayuda no llega, no es por un motivo definido, es solo porque nadie sabe como ayudar. Yo tengo un post puesto desde hace unos dias y no me ha respondido nadie, no por ello tengo que pensar que la gente pasa de mi, lo unico que pienso es que nadie sabe la respuesta. No hay que ir mas allá, que hay problemas mas graves en esta vida en los que si habría que ponerse de esta manera.
Asi que venga, Paz y despues Gloria!! Todos los niños a sus pupitres que la clase va a empeazar!! jejeje

Un saludito! jiji
 #14173  por C2RACINGCANARIO

gracias gente por todo la informacion. gracias a ustedes ya lo tengo montado y funcionando.eso si sin repro : de la bsi. el solito se echo a caminar.gacias foreros de todo corazon. yo faltar el respeto.jajajajaja.jajjajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lolyo me descojono.

ESO SIIIII ARRIBA EL CTUNEADO Y EL C2RACINGCANARIO.

proximo proyecto SENSOR DE LUZ Y SENSOR DE LLUVIA. un saludo desde CANARIAS a los que se lo merecen y a lo demas................... :arrow: :idea:
 #14178  por nuchi83

Creo que mejor voy a pasar de comentar nada leido lo leido. Ves tu solito los has hecho sin la ayuda de nadie, porque nosotros somos unos inutiles y no sabemos...

Edito: El próximo brico a ver si nos explayamos un poco mas(me refiero al de los leds azul) porque alguien que no sepa (yo por ejemplo) ve ahí cinco fotos puestas y no se entera de nada, una breve explicacion no estaria mas.

Saludos
 #14234  por DcM

La sección de Bricos com su nombre indica es para hacer "Bricolage" (procede del frances "bricoler" - hágalo usted mismo) y AYUDAR al resto enseándo como hacerlo.

Por regla general todos los bricos que ha hecho la gente han sido claros y concisos y sobretodo con el fin de APORTAR conocimientos para ayudar a los demás y que todos puedan beneficiarse (principios basicos del cooperativismo :mrgreen:).

Por lo que a ti respecta, no has hecho ningún BRICO, simplemente has intentado algo (muy bien por tu parte, nadie te quita meritos) y lo has conseguido (otro punto para ti), pero te has olvidado (y mira que te lo han recordado vecez a lo largo del post) que aquí estamos para ayudarnos e intentar HACERLO NOSOTROS MISMOS (definición de brico) y no tener que recurrir a profesionales que nos somplen la pasta.

Parace que te cuesta entender todo esto y continuas con el cinismo y las ironias faltando el respeto a toda la gente que contesta (que dale gracias que te escribe) y siempre vas a la defensiva como si te estubiesen ofendiendo.
Aquí no se obliga a nadie, pero intentemos comportarnos lo mejor posible y aydarnos...por favor.
 #14306  por C2RACINGCANARIO

pido perdon por mi comportamiento estos dias con ustedes. lo de tutorial de los led azules, lo pondre cuando ponga el clima a color azul.ok.tengo una duda,sabeis por donde va colocado el sensor de temperatura interior,
y otro fallo que tengo es el calentador de la luneta trasera con el clima se conecta y de desconecta en el momento.por que puede ser??todo lo demas funciona correctamente.gracias y de nuevo pido perdon.

GRACIASS ;)
 #14319  por odex

C2RACINGCANARIO escribió:pido perdon por mi comportamiento estos dias con ustedes. lo de tutorial de los led azules, lo pondre cuando ponga el clima a color azul.ok.tengo una duda,sabeis por donde va colocado el sensor de temperatura interior,
y otro fallo que tengo es el calentador de la luneta trasera con el clima se conecta y de desconecta en el momento.por que puede ser??todo lo demas funciona correctamente.gracias y de nuevo pido perdon.

GRACIASS ;)
Rectificar es de sabios. Escribiendo calmado todos nos beneficiamos más.

El sensor de tª interior va colocado en la rejilla que ves en la foto encima del destornillador:
Imagen

Lo de la luna trasera ni idea. En el mio además al dar a la luneta va junto con los retrovisores calefactados (cosa que no me termina de convencer, pero bueno...)

SALUDOSS
 #14694  por C2RACINGCANARIO

ya he puesto el sensor, pero se me asume un problema que cuando arranco el coche al rato me salta el compresor.aun estando apagado el clima. ademas cuando desde la consola de dentro kito el AC me sigue enfriando. y no me desconecta el compresor.que puede ser.llevara algo mas??

que alguien me ayude gracias.