• Barra de torretas

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #16123  por a rass

little_clay escribió:ta wapa la barra pero tien k ser jodido de montar..
y unas cosa k m ronda si le das o t dan un golpe por lao el otro lao por logica se deberia descompensar tamien no???'
Según tendo entendido, si le montas una torreta regulable, al recibir un impacto, la torreta se dobla o se parte justo por donde se regula, es como un seguro se puede decir, para que la otra torreta no sufra daños. Si la torreta no es regulable como la que tiene charly montada, entonces si afectaría a la otra torreta en caso de un fuerte choque.
 #16126  por little_clay

las regulables k tien como un tubo mas delgao acia los extremos?
 #16128  por a rass

little_clay escribió:las regulables k tien como un tubo mas delgao acia los extremos?
no, las regulables que e visto siempre tienen como unas roscas con una varilla enrroscada por dentro, que hace tensarla o destensarla, y éste es el punto débil de la torreta, osea, por donde se dobla o se parte para que la otra torreta no sufra daños.
 #16139  por Dito-Plus

Pero creo que para el c2 solo la fabrica OMP, y es fija, asi que tocara reparar aletas en caso de golpe jeje
Saludos
 #16163  por karrerax

Dito-Plus escribió:Pero creo que para el c2 solo la fabrica OMP, y es fija, asi que tocara reparar aletas en caso de golpe jeje
Saludos
En Sparco también esta la barra para C2
 #16169  por caco

yo pienso que en el c2 ni hace falta barra,trae un refuerzo ya muy gordo de serie para el morro tan corto que trae,quedar queda precioso pero prestacionalmente es discutible
a ala chapa del recuadro rojo me refiero
Imagen