• Duda montaje asientos tipo Baquets

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #17852  por caco

coño pero azul....hace poco vendian en mercado racing 2 OMP eco en rojo y negro
mola mucho un eco!
Imagen
 #17880  por Michi

Vaya par de tuneros macho... :lol:

Estos 2 modelos a 150€. Uno réplica de Recaro Pole Position y el otro réplica de Sparco Pro 2000 :roll:

Imagen

P.D.: Con una cerveza pagada hablo bastante más :roll: ;) :mrgreen:
 #17888  por Michi

Flipy, échale un vistazo a este enlace ;)

http://www.mercadoracing.org/7/218157/o ... s-etc.html

El tio se llama Dani y es de fiar y tiene muy buenos precios. Yo le compré varias piezas (volante, piña, arnés...) y ningún problema.

Si te soy sincero iba a pillarle un par de réplicas de Pro 2000 (los "Pole Position" los veo muy altos) pero tengo otras mods y otros gastos pendientes... :?

P.D.: Creo que en el precio incluye unas bases laterales y unas correderas universales ;)

Saludos
 #17891  por caco

ya habia visto ese anuncio en ganado racing!tienen buena pinta la verdad,y sobre las replicas tengo buena opinion,yo uso replica de OMP para el volante y encantado!!
 #17892  por flipy

esq me gustan mas de este tipo...por eso de ser reclinables............... :roll: xDD,nunca se sabe cuando se utilizaran las plazas traseras.......jajaja
Imagen
 #17893  por Michi

Hombre, hay reclinables bonitos (esos Bride, algunos Recaro...) pero yo prefiero un baquet fijo ;)

Los que quieran montar en las plazas traseras.. que tomen por culo :mrgreen: Ah, y para chingar están los hoteles flipy... :lol:
 #17894  por caco

los reclinables NO molan,insisto,pa eso me quedo con los de serie,ni los recaro de los sport nuevos,