• Activar cornering y leaving+coming home

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #17431  por flipy

segun tengo yo entendido,hacen falta unos captadores especiales q te miden el angulo de giro del volante y eso en la citroen no lo tienen,lo del follow me home lo puedes activar desde el menu de configuracion q tienes en la radio
 #17435  por odex

odex escribió:Y que utilidad tiene que se vayan encendiendo a girar a menos de 50km/h? Hasta que punto juega con la legalidad?
Yo lo he visto en un Ibiza el otro dia y la verdad, no lo entiendo.
 #17450  por little_clay

odex escribió:A menos de 50km/h... y con el metro y medio de distancia que alumbran... Lo mismo se puede salvar la vida de alguna hormiga si. :roll:

SALUDOSS
jajajja muy wena odex es algo k va pa mi no le encuentro uso ya k por las carreteras asi cn poca claridad k voy las curvas las doy a mas de 50 fijo......jejejjeje
 #17457  por odex

Ahora imaginad la salida de un colegio... 10 marujas maniobrando sus furgonetas (o monovolumenes creo que les llaman ahora) a la vez, bloqueando la calle, volante pa' un lao, volante pal' otro... Eso iba parecer una quedada de ambulancias con las luces puestas...
Solo tomad un pequeño esfuerzo para visualizarlo... :shock:

SALUDOSS