• Muelles

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #33697  por lagartito

seba si kieres te mido desde la defensa al suelo de la parte de arriba de la aleta al suelo y te digo lo k mide saludos
 #33704  por Seba_Vts

No hace falta lagartito, yo no comenté nada sobre los cobra, yo sabia que los cobra si que bajan bastante. Solo comenté que de siempre he escuchado que los H&R no bajan mucho nada mas.

Gracias por el ofrecimiento pero no necesito que midas a cuento está del suelo, yo el dia que cambie la suspension pondré la Kw v2, y lo plancharé al maximo, como el de Michi
 #33709  por danigala

Muy bonito, Lagartito
 #33757  por a rass

Y corrigeme, pero estoy casi seguro al 100% que los cobra sí que están homologados para el VTS.

Yo tengo los cobra en mi VTS y son homologados. Han bajado 5 cm delante y 3 detrás, o almenos pone eso en los papeles de homologación... Tengo que ir a pasar itv ya mismo y espero que no me pongan pegas, porque el perolo está bastante bajo :roll:

Imagen

Imagen

UN SALUDO!
 #33771  por Seba_Vts

Vaya bajada guapa tiene el tuyo arass
 #33772  por danigala

Ya te digo, vaya bajadita....

¿Y que tal para tema de badenes y tal, a rass?
 #33795  por vega_s89

ostia como baja eso no!
 #33841  por a rass

danigala escribió:Ya te digo, vaya bajadita....

¿Y que tal para tema de badenes y tal, a rass?

Pues la verdad que está muy bajo, incluso diría que mucho para mi gusto, pero compré el coche asi y así se va a quedar de momento... :lol:

A mi me gusta un poco mas alto, así rozan muy ligero tanto los bajos del paragolpes como los bajos del coche.... Y le puse un cubrecarter para proteger un poco los bajos y si que roza demasiado... hasta en los badenes de hierro destos duros, como pase por ellos despacito ya al absorver la suspensión la caída del coche, roza el cubrecárter el badén.

Con los baches veo los muelles un poco secos, pero se comportan muy bien en tramos :twisted:

UN SALUDO!!
 #37531  por vega_s89

cuanto te meten en el taller por el montajeee!!
 #37532  por lagartito

hola, a mi me cobraban unos 60€ y x hacer la direccion 38€ o asi pero al final los monte yo y me ahorre el montaje luego hice la direccion en el sitio ke los compre para ke me pusieran el sello y me dieran toda lo documentacion de los muelles, saludos
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 15