• Compra conjunta calandra gt (italiana)

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #55425  por C2_scx racing team

Weno chicos ayer me dio marc la rejilla en mano y perfecta,y muy bien pintada,la verda que para mi a sido una buena compra conjunta y bien organizada,me quedo muy contento chapo marc
 #55437  por Dito-Plus

Buenas noches, ayer al final no pude enviar las rejillas que faltan, porque pase por correos y estaba cerrado, pensaba que abrian :( , asi que mañana os hare el envio, ya os informo si no hay ningun contratiempo
Saludos
 #55451  por Dito-Plus

Buenas, ya estan todas las calandras enviadas :D , a final de esta semana las teneis en casa ;)
P.d: Alex al final el italiano no me envio factura, asi que no te pude poner nada, y en correos me han obligado a separarte las dos cajas, asi que te las he enviado separadas en dos cajas con envios diferentes
Saludos y ya me informareis cuando os llegue
 #55455  por Alex

Dito-Plus escribió:Buenas, ya estan todas las calandras enviadas :D , a final de esta semana las teneis en casa ;)
P.d: Alex al final el italiano no me envio factura, asi que no te pude poner nada, y en correos me han obligado a separarte las dos cajas, asi que te las he enviado separadas en dos cajas con envios diferentes
Saludos y ya me informareis cuando os llegue
Bueno no pasa nada a ver si me las puedo apañar para meterla en el seguro, que vengan en dos cajas no me viene mal del todo porque una de ellas la tengo que enviar q es un regalo jejeje, gracias por todo ya pondre fotos de la calandra puesta jejejjee
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 15