• Muelles

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #37805  por C2RACINGCANARIO

yo tambien compre los cobra y me dijieron que estaba homologado.me fui a la ITV y no valian. solo vale para VTR.
 #37813  por a rass

C2RACINGCANARIO escribió:yo tambien compre los cobra y me dijieron que estaba homologado.me fui a la ITV y no valian. solo vale para VTR.
Hace poco el coche a pasado ITV. Lo llevó un amigo mio que conocia a un chaval que trabajaba en la ITV, porque no tengo el silenciador intermedio puesto (tengo un supresor de intermedio), el chaval le dijo a mi amigo que por eso no habia problemas. Total que cuando llevó el coche a la ITV le dijeron que los muelles estaban homologados, pero que me tenía que ir a trafico para que los meteriera en ficha tecnica un perito, por los cristales ahumados 3/4 de lo mismo, y por las llantas 17 le dijo que no estaban en ficha técnica. Que para dentro de dos años que no le volviese a llevar el coche otra vez asi que no se la pasaba...

Después de todo tuve suerte! :D

Pd: Las medidas de las gomas son 205/40/17 y la llanta es de 17x7... No es equivalente la medida a la de serie? Porque no pasa ITV?
Un saludo!
 #37816  por vega_s89

cuanto cuesta homologar k yo voy a montar los gtz racing aajaj! k cabrones y ke suerte tienes!!! aajajaj
 #48566  por ferdeso

Buenas a todos, tengo la oportunidad de meter en mi VTS HDI unos muelles H&R o Selex Rojos, yo prefiero los selex pero a lo mejor bajan demasiado en la versión HDI al pesar más, de H&R he leido que no bajan mucho pero por la misma regla de tres en mi coche se supone que bajará algo más, a ver si alguien me puede aclarar un poco las ideas, gracias y perdón por recuperar un post antiguo pero por no abrir otro ... un saludo.
 #48629  por Javitkd

Mira bien la homologacion porque por ejemplo los H&R no estan homologados para mio. Si te esperas una semara veras lo que bajan porque los voy a poner, lo llevaba VTRtokoedition16v en su C2
 #48716  por Seba_Vts

Que baje 4cm y que pasen itv, quitatelo de la cabeza.

O pasan itv, o bajan 4cm.
 #48724  por ferdeso

SEVI-C2VTS escribió:
Seba_Vts escribió:Que baje 4cm y que pasen itv, quitatelo de la cabeza.

Cuanto le puedo bajar entonces para poder pasarla?? pero que hijos de p....
Creo que hasta los -3.5 creo recordar, hay en algunos sitios que dice la leyenda urbana que si al meter el coche en los rodillos de la ITV roza tampoco pasa no sé cuanto de cierto será la verdad :roll: :roll:
 #48727  por caco

ferdeso escribió:
SEVI-C2VTS escribió:
Seba_Vts escribió:Que baje 4cm y que pasen itv, quitatelo de la cabeza.

Cuanto le puedo bajar entonces para poder pasarla?? pero que hijos de p....
Creo que hasta los -3.5 creo recordar, hay en algunos sitios que dice la leyenda urbana que si al meter el coche en los rodillos de la ITV roza tampoco pasa no sé cuanto de cierto será la verdad :roll: :roll:
5 cm contigo dentro,y el coche tiene que poder pasar todas las pruebas de la ITV,es decir,si lo bajas 20 mm,y atrancas en los rodillos,no pasas ITV
 #48787  por Seba_Vts

Segun tengo entendido los cobra son de los que mas bajan, mira el coche de arass y eso que tiene llanta de 17, en 16 tiene que bajar un pelin mas. El de lagartito no lo termino de recordar. No creo que haya unos muelles que bajen igual o mas y estén homologados.
 #49093  por a rass

Mi coche se veía muy bajo con las 17 por que la circunferencia de la rueda con la llanta 17 es mayor y en el paso de rueda se veía menos distancia desde la goma hasta la aleta. Ahora con las 16 el coche parece que está más alto, y digo parece porque en realidad la carrocería está mas cerca del suelo, aunque ahora tiene mas espacio desde la goma hasta la aleta al bajar una pulgada y disminuir asi el diametro total de la rueda. No se si me he explicado.

PD: se que esas diferencias de diámetro son muy pequeñas, pero existen y se notan en el coche con solo mirar una foto antigua y una de ahora con las turiní.
Un saludo!
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15