• Compra conjunta calandra gt (italiana)

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #55490  por Dito-Plus

Me alegro de que vayan llegando, y gracias a vosotros por la seriedad que habeis demostrado, yo lo he intentado demostrar, ;)
Un saludo
 #55491  por vigocity

acabo de llegar de la playa, y la calandra ya esta en casa!! :D :D :D
Dito Gracias por todo. asi da gusto comprar
Saludos
 #55497  por Alex

yo tambien la tengo :D jajajaja ya estoy como loco por ponerla, me estoy pensando en bajarme al garaje con la dremel y un alargador muy largo y liarme a ponerla en el garaje jajajajaja
 #55507  por vigocity

jaja, yo tambien estuve viendo para ponerla, pero aqui en vigo no tengo herramientas ni garaje ni nada jajajaj, la pongo mañana en la aldea y ya subo fotos,,,, (¿como la vais a poner, con rejilla o sin ella? )
 #55518  por nuria_suárez

Yo la voy a poner con la rejilla. Lo que no se es si dejarla asi toda gris o pintarle la parte de dentro en negro. Vosotros como creeis que quedará mejor? Es que al ser los chevrones plateados igual se ve mucho gris... :?
 #55525  por gavecramer

Chic@s!!! Para poder poner la Calandra, ¿Qué herramientas habéis utilizado?
Me parece que soy el único que ha comprado la Calandra que tiene el C2 del 2006 (el segundo modelo), no?
Era por si alguien sabia como se puede montar, ya que en la zona bricos no hay brico para mi modelo....¿seré yo el primero?

Merci!!! 8-)
 #55528  por nuria_suárez

Yo también tengo un fase II, pero como casi seguro que la pinte ya me la monta el chapista y te puedo decir como hace , pero hasta el lunes no la puedo llevar y supongo que no te aguantarás sin ponerla el fin de semana jaja
 #55530  por gavecramer

SI???? Olé!!! Pues la verdad es que no me aguanto para nada!!! ejjeej el sábado miraré a ver que se tendría que hacer. Si me veo capacitado lo haré, sino me espero al lunes para ver que me dices!!!! ¿De qué color pintarás la calandra? estoy pensando de pintar las dos lineas horizontales de color blanco, ya que mi c2 es negro con llantas/retrovisores blancos xD
 #55531  por nuria_suárez

Yo quiero pintar las dos lineas de dentro en negro. Porque al ser el coche gris le destaca más. Yo estoy deseando ponerla ya pero el sábado tenemos carrera de autocross y hasta lunes no puedo que sino ya estaba puesta jaja
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15