Amigos, hoy mi hermano a llevado mi perolo a la ITV para homologar los muelles COBRA que traía el coche cuando lo compré, y no ha podido ser a pesar de ser muelles hologados...
La historia es que el ingeniero miró los papeles de homologación de los muelles y al contrastar datos con la ficha técnica del c2 vió que en la contraseña de homologación no coincidían los 2 últimos números, por lo que los muelles son para otra versión del c2 y no para el VTS. Estuvo mirando por internet aver si encontraba los papeles de homologación de unos muelles cobra para el VTS y nada, los que imprimió eran iguales, asi que no se pueden homologar en mi coche...
Aparte dijo que faltaba el certificado de montaje del taller, que yo no lo tenía y el hombre me lo proporcionó.
Ahora a buscar unos nuevos muelles, o muelles con amortiguador que sean homologados para poder homologarlos en la ficha técnica, porque mañana entra la ley nueva, los verdes darán mas caña a todos los que vean con volantes, muelles, escapes, alerones y demás... Que me aconsejais??
PD: El ingeniero dijo que mañana entraba la ley y ya no podrían homologar, pero que espera que les dejen pasar la mano un poco ya que hay gente que no ha podido ir a homologar, y también por que las tiendas tienen material en stock que tienen que vender... Asi que id a homologar suspensiones, llantas, etc antes de que sea tarde!!!!
Un saludo, perdonad por el tocho y suerte a todos en la ITV!!