• Compra conjunta calandra gt (italiana)

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #55532  por Alex

me imagino q no sera muy dificil, si hay brixo vale de cualquier modelo, el paragolpes de alante es igual, creo q va con pestañas y a malas chorrazo de silicona jajajaja lo unico que hay que cortar el paragolpes porque no viene hueco
 #55576  por C2_scx racing team

Es facil,yo saque el parachoques sacarle la rejilla que es todo pestsñas,despues recortas la parte del parachokes y encaja a la perfeccion,aparte en el manual lo explica bien lo que yo saque el parachokes para prevenir de romper alguna patilla de la rejilla
 #55612  por saxollanera

yo hice como dice c2_scx y tal como indica en el brico y es el mio es de la 2 generacion (noviembre 2007) no deberiais tardar mas de 30 minutos, 1 hora maximo la verdad que es facil de realizar la colocacion
 #55617  por Travis16v

Cuando habláis de segunda gen. os referís a este modelo?
Imagen
 #55618  por Alex

no travis ese es el 3º el fase 2 es el que tiene los pilotos traseros con lo de los inetrmitentes y la luz de marcha atras en blanco
 #55624  por Travis16v

El radiador tapa casi el 100% de lo que se puede llevar la campana con esa calandra... así que dudo que notes algo.
 #55626  por gavecramer

Nuriaaaaa tu tienes el vts como el de la foto?? el mio es el fase 3.... :( y de momento la calandra nanai..... ya me diras
 #55627  por nuria_suárez

No el mio es un fase 2. Como pusiste de los segundos pensé que sería un fase 2, ya me estrañaba que no lo tuviera nadie más! Al final la llevé ayer para pintar y dijo que me llamaba asique no sé cuando la tendré.
Pero esta no vale para el fase 3 no? Por lo que tengo escuchado no son del mismo tamaño o algo asi :?
 #55628  por Dito-Plus

Ya me comento Marc que no le servia, pero como le dije pongo una foto que encontre de un fase 3 con la lester (que de medidas son iguales a la italiana)

Imagen

Supongo que igual la hay que pegar por el interior con sikaflex o algo asi
Saludos y a ver cuando saco tiempo y montamos la mia
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15