Refloto un poquito el hilo....
Me he leido el hilo y la verdad que lo único que me ha quedado claro es que para que el coche no baje ni un mm lo suyo es meterle unos muelles H&R, es lo que necesito en el lacasito, quiero efectividad pero que el coche se quede como está de altura (o lo más parecido posible) Ya que en ciertas cosas me parece una suspensión poco estable. El otro dia me fui de tramo (mi primer tramo con el coche) y me costaba dios y ayuda mantenerlo metido en el carril, no paraba de tirar el culo para afuera, sin contar un balanceo tremendo...
No quiero una suspensión para tramear (aunque de vez en cuando le de una alegría al coche) Hago 120 km a diario y me gustaría algo más efectivo. Que opinais de los muelles H&R que comentais durante el post? Hay que tener en cuenta que es el 1.6HDI, que como ya he leido por ahi es mas pesado que el gasolina y quizás ni le valgan...
Ferdeso, tu llevas suspensiones diferentes en el tuyo? (Te lo pregunto directamente xq veo que también tienes un 1.6hdi) Si es así, que llevas puesto y que comportamiento tiene???
Un saludo y gracias a todos!