• Muelles

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #50083  por a rass

Gracias por la ayuda chicos!!
Sevi, en esa pagina viene el papel de homologación con el mismo número que necesito yo!! :P gracias tio!!

Mi papel es igual a los de la página, solo que en el nº de homologación cambiaban las últimas 2 cifras, supongo que porque los muelles o los papeles son los del VTR o algo asi.

En esta semana si puedo mandaré el coche a la ITV a ver si me lo homologan ahora.

Un saludo!
 #50112  por vega_s89

a rass... por si te silve de algo yo pase la itv en septiembre y los muelles no me concindian tb por dos numeros. entonces lo que ize fue ir a un rotulista que me iziera 4 pegatinas de 0,6*6cm de largo de la contraseña que venia en el papel ( pon de paso el simbolo de cobra jeje para que quede mejor en mi caso no lo puse ) y la pegue las de atras y las de alante le dije al tio que no me entraba la mano , que las habia pedido juntos ocn estos papeles y tal ... asi k me eexaron para atras y tube k ir a un taller y volver a entrar y asi paso el coche.... intentalo cuela fijo .. sino tienen ni puta estos
 #55516  por takashy

Refloto un poquito el hilo.... :lol:

Me he leido el hilo y la verdad que lo único que me ha quedado claro es que para que el coche no baje ni un mm lo suyo es meterle unos muelles H&R, es lo que necesito en el lacasito, quiero efectividad pero que el coche se quede como está de altura (o lo más parecido posible) Ya que en ciertas cosas me parece una suspensión poco estable. El otro dia me fui de tramo (mi primer tramo con el coche) y me costaba dios y ayuda mantenerlo metido en el carril, no paraba de tirar el culo para afuera, sin contar un balanceo tremendo...

No quiero una suspensión para tramear (aunque de vez en cuando le de una alegría al coche) Hago 120 km a diario y me gustaría algo más efectivo. Que opinais de los muelles H&R que comentais durante el post? Hay que tener en cuenta que es el 1.6HDI, que como ya he leido por ahi es mas pesado que el gasolina y quizás ni le valgan...

Ferdeso, tu llevas suspensiones diferentes en el tuyo? (Te lo pregunto directamente xq veo que también tienes un 1.6hdi) Si es así, que llevas puesto y que comportamiento tiene???

Un saludo y gracias a todos!
 #55517  por ferdeso

Yo llevo montados muelles cobra que me bajaron unos 2-3 cm y el amortiguador de serie, no balancea en las curvas mucho, bastante menos que con el muelle de serie, al llevar el amortiguador de serie es algo seca a la hora de absorber impactos/baches pero llevando un poco de cuidado no hay problema, el problema es que es un pelín rebotona pero es lógico, la verdad que hablan bastante bien de H&R pero no dejaría de mirar eibach que son bastante progresivos si los vas a combinar con el amortiguador de serie. Sobre todo mirate que esté homologado, para nuestra versión específicamente poco hay homologado y luego todo son problemas con la ITV, saludossss
 #55526  por takashy

Ferdeso, muchas gracias por tu respuesta! :D Me voy a tirar por un montaje como el que tu llevas, nada mas que muelles... Mirare precios en eibach y en H&R, que tienda me recomendais que tenga buenos precios??? Si no se pueden poner direcciones por aquí por si es SPAM, pasarmelo por MP plis!!! :D
 #55916  por javier alvarez

alguien sabe o tiene los papeles donde espedifique q el c2 vts plus pueda llevar muelles koni 145-146 ?? esq yo tengo unos papeles pèro no me aparece el tipo de c 2 del mio J*NFS y en los papeles q yo tengo salen otros tipos de c2 si alguien supiese algo de informacion o algun numero de telefono con el q me pudiese poner en contacto q me lo diga por favor ....un saludo !
 #57480  por ARRVTS

los muelles eibach cuanto llegan ha bajar?? es que no encuentro fotos por ningun lado, en prestaciones mejoraria respecto alos de serie? (solo cambiando muelles)
 #57503  por ARRVTS

no me puede ayudar nadie?? venga por favor que tengo la cabeza que va a explotar!
 #57506  por Alex

a ver, bajar bajar no bajan mucho por lo que he oido apenas se nota y prestaciones pues no se que decirte xq los unicos eibach que visto en un c2 llevan koni, yo he probado otro coche con amortiguadores de serie y muelles eibach (que en ese si se nota la bajada) y se le a endurecido un poco la suspension balancea menos el coche pero ya te digo es otro coche de otras caracteristicas diferentes
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15